10 consejos de maquillaje para parecer 10 años más joven
18618
post-template-default,single,single-post,postid-18618,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

13 Mar 10 consejos de maquillaje para parecer 10 años más joven

 

¿Cómo podemos lucir un rostro más joven y fresco? Como ya sabes, una buena alimentación y unos correctos hábitos de vida son claves esenciales. ¡No podemos negarlo! No obstante, el maquillaje también puede ser un gran aliado. ¡Segunda evidencia innegable!

 

Pero hay que tener en cuenta que el maquillaje tiene unas reglas, unos trucos. Si utilizamos mal el maquillaje podemos caer en el error de ponernos “más años” encima de los que en verdad tenemos. Por eso hoy te traemos estos 10 consejos que tienes que sacar a relucir cada vez que te maquilles.

¡Tendrás un aspecto realmente estupendo y además parecerás más joven!.

 

Crema específica

Aplica primero la crema específica para pieles maduras que suelas utilizar, después aplica un pre-maquillaje. Te recomendamos que lo apliques en las zonas altas de tu rostro, frente, nariz, mentón y pómulos: así lograrás que se disimulen líneas de expresión y pigmentaciones diferentes en tu piel.

Corrector

Usa correctores pero siempre líquidos. Con una textura ligera, así no se concentrarán productos en las líneas de expresión; recomiendo usar el corrector Iluminador

Base de maquillaje

Usa una base fluida-líquida, evita las bases con textura espesa ya que al usarlas sentirá su piel seca y tensa.

Polvos

Intenta usar polvos sueltos; aplícalos sólo en las zonas altas de tu rostro, por ejemplo, frente, nariz, mentón y nariz. Aplica una cantidad muy suave y aplicada con una brocha para no concentrar producto.

Colorete

Evita los rubores oscuros, son mejores los colores que den vida a sus pómulos para que no denoten dureza y más edad. Por ejemplo, el rubor compacto rosa y coral aportarán ese toque de frescura que tu piel necesita.

Adiós oscuridad

Evita también las tonalidades oscuras en los labios, ya que endurecen las facciones y marcan más las líneas de expresión. Es mejor que uses tonos suaves, cálidos o bien colores nude.

¡Si a los brillos!

Aplica siempre un toque de brillo en el centro del labio. Te hará lucir un aspecto fresco, saludable y más jovial.

Alíate con el nude

Utiliza sombras con tonalidades neutrales, bronces, cobres, negros marrones y salmón, en general evita tonos chillantes y metálicos; son demasiado exagerados.

¡Evita los iluminadores faciales!

Cuando quieras dar luz en alguna zona de su rostro: es mejor que uses algún tono claro “mate” que evite texturas nacaradas, ya que estas ocasionarán más líneas de expresión.

¡Realza sólo dos zonas del rostro!

Por ejemplo, ojos y ceja, labios y ojos, rubor y labios o labios y ceja. No abuses al maquillar más zonas, ya que se notarán demasiado.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies