El autobronceador facial de Matis: Gelée Autobronzante
19499
post-template-default,single,single-post,postid-19499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

08 May El autobronceador facial de Matis: Gelée Autobronzante

El autobronceador Gelée Autobronzante es una de las novedades de Matis para este verano. ¡Te contamos todos sus secretos!

Principios activos

  • Filtros solares: composición orgánica para una correcta protección contra los UVA/UVB.
  • SmartVector UV: encapsulaciones de vitamina C y vitamina E. Potentes antioxidantes que previenen la acción de los radicales libres.
  • Antileukine 6: extraído directamente del alga dorada, actúa en el corazón de las células protegiendo su AND. Esta acción ayuda a limitar el impacto de los radicales libres derivados de la acción UV y preservandi la piel del envejecimiento prematuro y de alteraciones celulares.
  • Try Excel: combinación de aceite de semillas de Luffa y derivados de la tirosina. Ayuda a incrementar la rapidez e intensidad del bronceado.

La filosofía de las 3 “S” en el autobronceador Gelée Autobronzante

SKIN

Proporciona  a la piel u efecto bronceado progresivo y uniforme. Además, sus componentes hacen que el autobronceador se adapte al color base de la piel, dejando un acabado totalmente natural.

SCIENCE

  • DHA (Dihidroxiacetona): es una molécula orgánica de la clase de los azúcares, que está presente en nuestro organismo de forma natural. Esta molécula indice una coloración de las capas superficiales para la piel. Esto implica que, al no penetrar en las capas más profundas, no constituye ningún riesgo para la salud.
  • Erythrulose: molécula orgánica de la familia de los azúcares. Posee un efecto autobronceante que, asociado con los DHA, favorece que la coloración que va adquiriendo la piel de forma progresiva sea del todo uniforme.

SENSES

Posee una textura gel única y agradable. Es de rápida absorción y proporciona un bronceado uniforme.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies