Cuidados de belleza mientras duermes: las claves
18820
post-template-default,single,single-post,postid-18820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
cuidados

16 May Cuidados de belleza mientras duermes: las claves

¿Sabías que la capacidad de renovación celular de nuestra piel dobla su velocidad por la noche? Hoy te contamos los tres principios básicos para los mejores cuidados nocturno de nuestra piel. Además, te desvelamos cuáles son los mejores tratamientos y cremas para el final de nuestro día.

Los cuidados que demos a la piel durante la noche, son fundamentales para nuestra belleza. La piel como todo órgano de nuestro cuerpo siempre está en funcionamiento y es durante la noche cuando trabaja a mayor velocidad y eficacia. Durante el día, nuestra piel nos protege de las radiaciones solares y UV, así como de agresiones externas como los cambios de temperatura, de humedad o de presión. Durante la noche es cuando tiene lugar la renovación celular en nuestra piel. ¿Y esto qué es? Pues es el momento en que las células de nuestra dermis y epidermis se regeneran. Mueren las células más antiguas y nacen células nuevas que formarán nuestra piel.

A parte de la regeneración celular, durante la noche la piel equilibra la hidratación de la capa exterior preparándola para el día siguiente. Además, la piel está más receptiva a tratamientos y cremas durante las horas de sueño.

CUIDADOS BÁSICOS

Conseguir que nuestra piel tenga un rendimiento óptimo mientras nosotros descansamos es posible siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Dormir las horas suficientes: la falta de sueño provoca efectos devastadores en nuestra piel. Favorece el envejecimiento celular y la aparición de radicales libres dejando una piel opaca y apagada.
  2. Limpieza a fondo: si no eliminamos los restos de maquillaje y suciedad que se han depositado en nuestra piel durante el día, los poros pueden obstruirse favoreciendo la producción de sebo y la proliferación de espinillas y demás imperfecciones.
  3. Crema de noche ¡sí, siempre! Los principios activos de las cremas de noche tienen la misión de regenerar tu piel y por lo general, son cremas con mayor cantidad de agentes nutritivos. Sea cual sea tu tipo de piel, los expertos recomiendan usar una crema de noche adecuada a tu tipo de piel.

MATIS RECOMIENDA

  • Cell Expert

El tratamiento revolucionario que ha creado Matis está pensado para ser el impulso que necesita tu piel. Su formulación creada a base de Complexe MatiStem CC™ y células de Rosa blanca aumenta en un 35% la luminosidad de la piel, mejora el aspecto de su textura un 27% y favorece la regeneración de la piel un 85%. Con dos gotas de este elixir antes de la crema de noche y otras dos gotas por el día, notarás tu piel milagrosamente más joven y sana.

 

 

 

  • La nuit de Réponse Premium

Una crema de lujo para pieles exquisitas. Refuerza el metabolismo de las células epidérmicas y estimula la renovación celular, proporcionando a la piel un capital de agua enorme. Obtendrás una piel revitalizada, renovada y con un aspecto suave y sedoso.

 

 

 

  • Densifiance Soir de Réponse Intensive

La crema perfecta para la noche. Crea un efecto reafirmante de alta definición y dinamizar la regeneración celular, además de mejorar y unificar la textura de la piel. Una crema compuesta de ácido glicólico, el cual favorece una piel más fina y rellena y garantiza un aspecto matutino más luminosos y relajado.

 

 

 

  • Avantage Nuit de Réponse Jeunesse

Con complejo ChronoSkin, repara y protege la piel de los daños causados por el día. Impide que se instale un mal aspecto en la tez y elimina el aspecto cansado. Además, ayuda a la piel a recuperar las defensas naturales. Notarás como desaparecen los signos de fatiga y la piel conserva su juventud.

 

 

 

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies