Cuidados cosméticos para hombre: el contorno de ojos según Rubén Castillero.
19293
post-template-default,single,single-post,postid-19293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Cuidados cosméticos para hombre: el contorno de ojos según Rubén Castillero.

30 Nov Cuidados cosméticos para hombre: el contorno de ojos según Rubén Castillero.

Las patas de gallo, bolsas, ojeras o hinchazón son cuatro problemas que a veces presenta la piel del contorno de ojos. Esto se debe a que la piel de esta zona es cinco veces más delgada que la del resto de la cara ya que la epidermis de la cornea está sometida a agresiones constantes. Hace algunos artículos os contábamos qué hacer para mejorar la piel de esta zona en las mujeres. Hoy, por el contrario, te dejamos un post específico para hombres. Para saber cómo cuidar esta zona de su piel, que pese a ser diferente a la piel de las mujeres, también necesita de cuidados especiales.

¿ERES ESTETICISTA Y QUIERES AUMENTAR LOS BENEFICIOS DE TU NEGOCIO?

Descubre las estrategias definitivas para atraer clientes a tu centro
¡Haz click aquí para descubrirlos!

Patas de gallo y ojeras también son cosa de hombres

La piel del contorno de ojos es la piel más delicada de nuestro cuerpo, ya que es la piel más fina de todo él,  y está expuesta a factores externos como la calefacción, el viento o las radiaciones solares. Además se ve afectada por guiños y contracciones musculares debido a la expresividad. La piel de los hombres pesé a gozar de una composición diferente no escapa de las necesidades de cuidados específicos.

Cuidados cosméticos para hombre: el contorno de ojos

Rubén Castillero, actual Mister España, ha estado probando los productos específicos que presenta la linea de hombres, Réponse Homme,  para cuidar esta zona del rostro. El contour de yeux de Matis creado para cuidar la piel de los hombres está compuesto con centella asiática, ginseng, cafeina y vitamina PP. Hará que se alivie el contorno de ojos, se atenúen las bolsas y aclaren las ojeras. El resultado será lucir una mirada relajada y un contorno de ojos descongestionado.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Utilizar este producto es fácil. Aplícalo mañana y noche desde la parte más interna del ojo a la parte más externa con pequeños movimientos, ejerciendo un ligero masaje. Es un producto que se absorbe con facilidad y te dejará unos ojos descongestionados y maravillosos.

¡Síguenos en Instagram y Facebook!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies