Este Día del Padre, regala belleza y juventud con Matis
19398
post-template-default,single,single-post,postid-19398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

19 Feb Este Día del Padre, regala belleza y juventud con Matis

 Para este Día del Padre prepara el mejor regalo la línea Réponse Homme. Consta de cuatro productos de lujo para aportar la seguridad de una piel siempre impecable gracias a los activos rigurosamente seleccionados y enfocados a responder eficazmente a las necesidades concretas de la piel masculina.

Esta línea de cuidado constituye la forma perfecta de conseguir una piel suave, fortalecida y en plena forma.

La piel de los hombres necesita cuidados específicos debido a su composición celular y a sus características concretas.

Aprés Rasage

Este gel cremoso y sin alcohol aporta confort y flexibilidad a la piel daada por el afeitado diario. Ultraligero y no graso, este bálsamo cuida las pieles fatigadas e irritadas por el afeitado.

Soin des Yeux

Sin perfume y sin colorantes, este gel fresco y no graso, aisa el contorno de los ojos y atenua las bolsas y las manchas propias de una mirada fatigada. Este cuidado de ojos contiene ginseng, cafeína y un activo biotecnológico que mejora la micro-circulación cutánea, contribuyendo a disminuir el volumen de las bolsas y la pigmentación de las manchas u ojeras.

Soin actif Anti-Age

Se trata de un cuidado completo para combatir los primeros signos de la edad. Esta emulsión fluida y ligera ayuda a regenerar y combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Además, devuelve a la piel sus capacidades naturales de regeneración.

Fluide Hydratant Anti-Brillance

Este fludio hidratante y fresco hidrata la piel mientras la mantiene limpia y sin brillos . se presenta como una emulsión fluida, fresca, ligera y no grasa que hidrata la piel preservando su aspecto mate. La tez queda unificada, suave y aterciopelada. El efecto mate está asegurado gracias a las micro partículas de polvo absorbente, pero también por los polisacáridos protectores que otorgan a la piel un efecto reconstituyente e hidratante.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies