Hidratar la piel del cuerpo en invierno: ¿por qué es imprescindible?
19391
post-template-default,single,single-post,postid-19391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
hidratar

15 Feb Hidratar la piel del cuerpo en invierno: ¿por qué es imprescindible?

Aunque no lo creas, es fundamental hidratar nuestro cuerpo todo el año. Los efectos del invierno en la piel pueden ser devastadores. Muchas veces nos parece que, como vamos tapados, no sufrimos tanto los cambios de temperatura ni los efectos de los agentes externos como en verano. Sin embargo, como el clima en invierno es más extremo, nuestra piel sufre igual o incluso más que durante la época estival.

Por este motivo, hoy te contamos los motivos exactos por los que tienes que hidratar la piel del cuerpo también en invierno.

Del frío al calor

Estar constantemente cambiando del frío al calor es un shock para tu piel. Además, en invierno experimentamos una extrema falta de humedad en el ambiente, provocada tanto por el propio frío del exterior, como por las calefacciones del interior. En este sentido, tu piel puede experimentar sequedad y, si no la hidratas bien, hasta deshidratación.

Mucho tiempo al frío

Después de pasar mucho tiempo en el frío, es normal que la piel te pique, incluso que te arda y que la sientas tirante. Esto ocurre porque, en invierno, la función de la barrera protectora natural de la piel se ve alterada por la falta de humedad. Con lo cual, no puede protegernos de los agentes externos que afectan negativamente a nuestra piel.

Clima extremo

Si, además, practicamos deporte en zonas de gran altitud y frio extremo, es imprescindible hidratar la piel con cremas que sean altamente nutritivas, que mantengan las propiedades de la barrera protectora natural y cuyo efecto sea de larga duración. De esta forma estaremos bien protegidos contra la sequedad y la deshidratación.

hidratarMatis SOS NUTRI+

Es el producto que acude al rescate de tu piel. Un tratamiento para hidratar y nutrir intensamente la piel del cuerpo. Formulado a base de Manteka de Kokum, Manteka de Karité y cera esencial de la flor del Naranjo, SOS NUTRI + hidrata la piel y además la nutre, reparándola en profundidad y envolviéndola en una sensación instantánea de bienestar y suavidad.

 

 

¿Quieres saber más sobre Matis? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies