Imperfecciones: acaba con ellas gracias a la mascarilla Pâte SOS
19464
post-template-default,single,single-post,postid-19464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

17 Abr Imperfecciones: acaba con ellas gracias a la mascarilla Pâte SOS

Matis presenta la cura para las imperfecciones. Pâte SOS es un tratamiento que se utiliza únicamente para controlar las imperfecciones de la piel.

Consiste en una pasta que se aplica sobre el área de las imperfecciones (granitos o espinillas), de forma que se absorben, dejando la piel lisa y perfecta.

Purifica el rostro absorbiendo el exceso de sebo, exfoliando la zona a tratar y limpiando la piel de impurezas. El resultado muestra los granitos de la piel visiblemente reducidos, y las marcas de los mismos, atenuadas.

La investigación científica ha llevado a Matis a desarrollar un producto que trata las incómodas imperfecciones, pero siempre respetando el equilibrio natural de la piel.

Entre sus principios activos destacan el almidón y el ácido salicílico.

Almidón: absorbe el exceso de sebo y deja la piel lisa y suave.

Ácido salicílico: realiza una acción queratolítica, afinando la capa córnea y permitiendo que la piel se desprenda del exceso de sebo. Es un potente bactericida, por lo que lucha contra las bacterias responsables de la aparición de espinillas y acné. Además, ejerce una función antiinflamatoria que acaba con los microbios de la superficie de la piel.

Pâte SOS constituye una verdadera respuesta contra las imperfecciones locales causadas por un exceso de secreción de sebo. Aplicándola localmente logrará una eliminación rápida y definitiva de la imperfección, además de que mantendrá la zona libre de bacterias.

Consejos de aplicación:

  • Aplícalo por la mañana con el rostro limpio. Aplica una pequeña cantidad sobre el grano o la espinilla y déjalo actuar durante 10 minutos. Retíralo antes de usar tu crema habitual. Es imprescindible evitar la exposición solar con el producto aplicado.
  • Aplícalo por la noche con el rostro limpio. Aplica una pequeña cantidad sobre el grano o la espinilla y déjalo actuar toda la noche. No olvides aclarar el rostro por la mañana.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies