Maquillaje duradero para una noche inolvidable
18519
post-template-default,single,single-post,postid-18519,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

02 May Maquillaje duradero para una noche inolvidable

 ¡Siéntete guapa toda la noche y despreocúpate de los retoques de última hora!

 

Las condiciones meteorológicas, el humo de las discotecas, el tabaco o el alcohol pueden ser los causantes de que tu maquillaje no  sea el mismo que al salir de casa.   Estos cinco sencillos consejos pueden convertirse en grandes aliados para mantener el maquillaje como nuevo en cada jornada de fiesta ¡Apunta!

Antes de nada: hidratación y prebase

Limpia e hidrata tu piel, antes de nada. Retira los posibles restos de productos o la grasa que acumula la piel, para lograrlo te recomendamos el Limpiador EAU Eclat Lumière que fomenta la renovación celular. Y después te recomendamos hidratar bien tu piel para que el maquillaje cubra más y se adhiera mejor a la piel.

Antes de lanzarte con la base de maquillaje aplícate Crème Lumiére de Réponse Teint: este producto te ayudará a alisar la piel y a mejorar su calidad. Además, disimula visiblemente las irregularidades de la tez y alarga la duración del maquillaje.

 Más maquillaje no equivale a mayor duración

Menos, es más: no por aplicar capas y capas de base, colorete, o sombras de ojos vamos a lograr que se queden ahí durante más tiempo. De hecho, así lo único que conseguiremos, será que los productos se agrieten antes sobre nuestra piel. Calidad y cantidad, pero la justa y necesaria. Por eso te recomendamos utilizar maquillaje con ácido Hialuronico. Ya que además de cubrir, hidrata, uniformiza e ilumina la tez.

Renuncia a los productos en crema

Colorete, bronceador iluminador o sombras en crema son productos muy tentadores al ser muy cómodos de aplicar, pero si lo que buscamos es que perduren varias horas sobre nuestra piel es mejor recurrir a la versión en polvo. Este consejo es especialmente aplicable para pieles mixtas o grasas.

Mejor waterproof

Empleando máscara de pestañas y eye-liner resistentes al agua multiplicamos sus horas de duración, ya que resistirán a las lágrimas que produce el ojo de forma natural, así como al sudor. Eso sí: es fundamental contar con un desmaquillador potente y adecuado a este tipo de producto. El de tipo bifásico, que contiene una parte de aceite, es una opción perfecta.

Spray + polvos, doble fijación

No es necesario escoger entre un producto u otro para fijar el maquillaje. Una vez extendidos base y corrector sobre el rostro, ambos pueden sellarse y fundirse con agua termal en spray, que además aportará un extra de hidratación a la piel. Después, tras aplicar iluminador, bronceador y/o colorete es el momento perfecto para usar polvos sueltos translúcidos, unificando de nuevo los productos y ayudando así a su fijación.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies