La mascarilla de vitalidad que despierta tu piel: Masque Energisant
19458
post-template-default,single,single-post,postid-19458,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
mascarilla de vitalidad

13 Abr La mascarilla de vitalidad que despierta tu piel: Masque Energisant

La mascarilla de vitalidad Masque Energisant es un gel opalescente de textura emulsionante. Está constituida por una combinación activa de vitaminas (A, E y C) y el complejo Matis Captozone, que neutraliza las moléculas de ozono para preservar la vitalidad del rostro y despertar el resplandor natural de la piel.

Sus principios activos:

Complejo vitamínico A, E, C: las vitaminas constituyen un verdadero alimento para la piel. Además de rellenar la epidermis, consiguen reforzar los mecanismos de defensa fisiológicos.

Vitamina A: es indispensable para la renovación celular, es la vitamina de la diferenciación y la regeneración celulares.

Vitamina C: es capaz de simular los metabolismos celulares para iluminar el rostro. Es un potente antioxidante capaz de neutralizar la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Vitamina E: es el antioxidante que protege las membranas celulares de la acción destructiva de los radicales libres.

Oligoelementos: cobre, zinc y magnesio.

Complejo Matis Captozone: este complejo se basa en una combinación de activos sin precedentes concebida por los laboratorios de Matis. Neutraliza las moléculas de ozono que actúan como los radicales libres sobre la piel deteriorando las células. Refuerza el sistema de restructuración natural de la epidermis y preserva la integridad del estrato córneo para una mejor protección contra el medio.

Plancton (Artemia Salina): revitaliza la energía celular para que lleve a cabo todos sus procesos de forma correcta y efectiva.

Aplicación:

Utilizar de una o dos veces por semana en función de las necesidades de cada piel. Aplicar sobre el rostro perfectamente limpio. Extender una capa sobre la piel, exceptuando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10 minutos, después, retirar totalmente de la piel con agua. Para perfeccionar el resultado de la mascarilla de vitalidad, conviene utilizar después la Lotion Energisante, aplicándola por todo el rostro con algodón.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies