Mirada fatigada: la respuesta para el problema de los hombres
19495
post-template-default,single,single-post,postid-19495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
mirada fatigada

04 May Mirada fatigada: la respuesta para el problema de los hombres

La mirada fatigada es uno de los problemas que presenta la piel del hombre más a menudo. La piel de los hombres, y sobre todo a cierta edad, necesita unos cuidados específicos. Tendemos a pensar que, como es más fuerte y resistente, es capaz de soportar la falta de cuidados mejor que la de las mujeres. ¡Nada más lejos de la realidad! Precisamente porque es más gruesa, tiende a queratinizarse y a presentar impurezas más difíciles de eliminar.

Sin embargo, sufren de mirada fatigada, ojeras y bolsas tanto como las pieles más finas. Hay que tener en cuenta que la piel del contorno de ojos de los hombres tan fina como la de las mujeres. Además, no es habitual que cuiden esta zona como deben hasta que las arrugas y las bolsas que se les presentan ya no tienen arreglo.

Por este motivo es importante desarrollar productos específicos para hombres. Que cuiden su piel a la vez que la proteja. Matis cuenta con la línea Réponse Homme, en la que encontramos un sérum para el contorno de ojos que ataca los problemas típicos de esta zona en hombres.

Soin des Yeaux

No contiene perfume ni colorantes. Es un gel fresco y no graso que alisa el contorno de ojos y atenúa bolsas y manchas propias de una mirada fatigada. Contiene ginseng, cafeína y un activo biotecnológico que mejora la micro-circulación cutánea. Esto contribuye a disminuir el volumen de las bolsas y la pigmentación de las manchas y ojeras.

Entre sus principios activos destacan:

  • Centella asiática: activo natural que presenta propiedades reconstituyentes que aceleran la regeneración celular.
  • Activo biotecnológico: mejora la micro-circulación cutánea, contribuye a disminuir el volumen de las bolsas y a clarificar las manchas.
  • Vitamina PP: ejerce una acción protectora contra los agentes que atacan la piel.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies