¡Todas las novedades que no querrás perderte por nada del mundo!
19274
post-template-default,single,single-post,postid-19274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
¡Todas las novedades que no querrás perderte por nada del mundo!

24 Nov ¡Todas las novedades que no querrás perderte por nada del mundo!

En Matis, la eficacia del laboratorio tiene un rol muy importante para la innovación de todos nuestros productos. La dimensión científica y técnica de la marca se basa en la experiencia de los tratamientos en cabina. Cada nuevo protocolo, cada nueva técnica y cada nueva innovación son largamente testadas y su eficacia medida hasta resultar sobresaliente.

Como en Matis prima la cultura del resultado y esto se convierte en un requisito indispensable para la satisfacción y la lealtad para con los clientes, cada cierto tiempo presentamos las novedades y los nuevos productos que nos llegan directamente desde los laboratorios parisinos de Matis. Hoy os presentamos algunas de las novedades y de las razones por las que querrás disponer de estos nuevos productos tanto para la cabina de tu salón como para tu casa. ¿Estás preparad@? ¡Viene cosas muy chulas y muy guays!

Colección CABINA:

Nuestros laboratorios parisinos han creado una exclusividad para cabina que ayuda a potenciar cualquiera de los tratamientos que hagamos. Está compuesta por tres productos que te serán indispensables en tu salón a partir de ahora:

  • CONCENTRADO DE RECEPTIVIDAD: Exclusivo concentrado que nos prepara la piel para una mayor receptividad. Enriquecido con un potente activo oxigenante , nos aumenta notablemente la hidratación y potencia los activos que se apliquen a continuación.
  • ESENCIA HIDRATANTE: Pensada para rehidratar incluso las a pieles más sedientas. A base de ácido hilaurónico, destinada a potenciar la hidratación acuosa, actuando como un hidro-captador es ideal para pieles deshidratadas, devuelve el conforty reaviva la piel.
  • ESENCIA REGENERANTE: De textura oleosa, ideal para nutrir incluso las pieles más secas y desvitalizadas . Coctel de diferentes aceites, que devuelven a la piel la firmeza y el bienestar cutáneo.

Novedades en cabina: Eclat Lumiere Kit

Si hace unos días te contábamos la introducción de un nuevo producto diseñado específicamente para mejorar la hiperpigmentación, hoy te contamos que además de este producto tenemos un nuevo tratamiento en cabina que hará las delicias de tu piel y pondrá a raya tus manchas. Obtendrás una piel unificada, una tez iluminada, manchas pigmentarias reducidas y una piel detoxificada y regenerada. La sensación efervescente que obtendrás en la piel será comparable con un soplo de aire fresco y una agradable sensación de frio-calor en la piel.

Soin clarté tu aliado contra la hiperpigmentación de la piel.

Además, de venta al público te presentamos hace unos días Soin Clarté. Capaz de atenuar las manchas e imperfecciones dejando una tez unificada y clara. cuenta con los mejores activos y más potentes que estimulan la regeneración celular, reduce la producción de melanina y aumenta la luminosidad.

Si quieres saber más acerca de esta novedades, te dejamos aquí un post que escribimos sobre ello.👉 Soin Clarté

Conseguir que tus empleados facturen más a final de mes es sencillo si sabes cómo hacerlo

Te damos las claves para ello
¡Haz click aquí para descubrirlos!

Réponse Corrective: Soin Lift Performance

Un autentico soporte para la piel que facilita  el estiramiento facial  y remodelación del óvalo facial.  Gracias a su combinación de activos, el aporte de firmeza y la estimulación de los fibroblastos hacen de esta maravillosa crema, una alternativa a los intervenciones de liftings facial. Con una textura sedosa y ligera, tendrás un efecto piel de melocotón en tu piel que no querrás perder jamás. en definitiva, una acción en superficie y profundidad para un rostro redefinido.

Soin Lift Performance

¡Síguenos en Instagram y Facebook!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies