Cuidados para las pieles grasas:la llegada del buen tiempo
18584
post-template-default,single,single-post,postid-18584,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
pieles grasas

26 Mar Cuidados para las pieles grasas:la llegada del buen tiempo

Las pieles grasas, con exceso de brillos o con tendencia acneica son un tipo de pieles muy exigente. Necesita unos cuidados extremos y una protección diaria para no empeorarla. Cuando llega el buen tiempo, a veces el sudor se apodera de nosotros, debemos ser conscientes del tipo de piel del que estamos hablando y darle todos los mimos que necesite.

 

Con la llegada del buen tiempo vienen las altas temperaturas, y también se multiplican la aparición de molestos granitos y brillos que sufren especialmente las pieles mixtas o grasas. ¡No te agobies! Lucir una piel lisa y luminosa también es posible para ti. Te enseñamos cómo conseguirlo.

1. Limpieza facial diaria: es importante los 365 días del año pero durante la época estival no podemos dejarlo pasar ni un solo día. Lo ideal es utilizar productos que normalicen la secreción de sebo respetando la hidratación, como la linea Réponse Pureté de Matis, una serie de productos que ayudan a las pieles mixtas y con tendencia grasa a recuperar la pureza y la luminosidad.

2. Exfoliate una vez a la semana para impedir la formación de impurezas en los poros y la aparición de puntos negros y acné.

3. Si no puedes evitar maquillarte, decántate por los maquillajes libres de aceites o oil free, ya que te ayudarán a tener la formación de sebo a raya y controlar los incómodos brillos.

4. Stop manchas: las pieles grasas, al igual que el resto necesitan una protección diaria frente a los rayos solares. En este caso, elige protectores libres de aceites o con textura aceitosa. Aportarán sebo a tu piel. Elige siempre un factor de protección alto durante los primeros días de exposición solar y repite su uso varias veces al día.

5. Hidratar tu piel. Hazte amiga de mascarillas hidratantes y nutritivas que no dejes a tu piel sin los nutrientes que necesita.

Terapia definitiva

Una buena opción y manera de ayudar a tu piel durante este verano son los tratamientos Pure Expert. Un tratamiento ideal para devolver a las pieles grasas su luminosidad y vivacidad. Mitifica, regula y el afina el grano de la piel en 65 minutos. Una piel resplandeciente que respirará de nuevo.

Con extracto de pomelo, cuyas propiedad terapéuticas son el mejor purificante para la piel. Limpia la piel grasas y es astringente y antiséptico. Lucirás una piel menos brillante y con los poros menos dilatados.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies