Profesional | Alta cosmética francesa | Grupo DRV Phytolab
17933
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17933,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

P R O F E S I O N A L E S

¿POR QUÉ MATIS?

Matis no es una marca de lujo más, es el pasaporte para transformar tu centro en un espacio exclusivo de belleza y confort.

Gracias a su equipo de químicos, biólogos y formuladores, tendrás a tu servicio lo mejor de la ciencia al cuidado de la piel. Podrás ofrecer respuestas específicas a cada necesidad, creando un vínculo personal con tus clientes.

Pero no solo eso. En Matis estamos convencidos de la eficacia de todos y cada uno de nuestros tratamientos. Por eso, ponemos a tu disposición todas las ventajas que ofrecen otras marcas de cosmética profesional… ¡Y muchas más!

VENTAJAS PARA TU CENTRO

Más ventas, más beneficios

Formación técnica continuada

Garantía cero riesgo

Kit de Marketing para tu centro

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL UNIVERSO MATIS?

Eres un... *
ParticularProfesional

Si quieres descubrir los últimos avances biotecnológicos, experimentar con nuevas fórmulas y texturas y llevar a tu centro a la vanguardia de la estética, ¡rellena nuestro formulario!

Nuestros expertos en belleza te llamarán lo antes posible para informarte sobre los distintos planes de venta que puedes establecer con Matis, los tratamientos, las ofertas y promociones por cliente.

Infórmate ya sin ningún compromiso y recibe de regalo un mega tutorial con los mejores trucos para fidelizar al cliente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies