Protección solar para cada día: línea Réponse Soleil
19429
post-template-default,single,single-post,postid-19429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
protección solar

06 Mar Protección solar para cada día: línea Réponse Soleil

Una buena protección solar es nuestro único aliado contra los efectos nocivos que produce el sol en nuestra piel. Sin embargo, a veces, no caemos en la cuenta de que, a pesar de que no estemos en verano, es imprescindible protegernos a diario de los efectos de la radiación solar.

Ten en cuenta que, aunque esté nublado, los rayos del sol penetran las nubes, alcanzando nuestra piel y pudiendo llegar a producir daños irreversibles.

Además, si utilizamos protección solar a diario, no sólo conseguiremos frenar las radiaciones solares, sino que evitaremos que nuestra piel sufra otros muchos problemas provocados por la contaminación medioambiental, el clima extremos y los agentes externos -como la oxidación que provocan los radicales libres-.

La línea de Matis para la protección solar te permite disfrutar del sol a la vez que cuida tu piel.

Réponse Soleil presenta todas las ventajas de los productos elaborados con los principios activos más innovadores y eficientes en cuanto a protección para luchar contra los peligrosos efectos del sol. Ya que, además de proteger la piel de las radiaciones UVA y UVB, asegura la conservación del ADN de las células y contribuye a potenciar y a aumentar la durabilidad del bronceado.

La línea Réponse Soleil consigue una piel eficazmente protegida y un bronceado bonito y duradero. Ahora podrás disfrutar del sol con la seguridad de la mejor protección solar gracias a Matis.

En esta línea encontrarás cremas solares, aceites, vaporizadores y leches protectoras. La línea cuenta incluso con un gel frío, ideal para reparar la piel después de la exposición solar. Contiene todos los productos adaptados a cualquier necesidad relacionada con la exposición solar responsable. Una completísima gama de productos de la mejor calidad desarrollados por expertos para mimar tu piel antes, durante y después de la exposición solar.

Réponse Soleil: la mejor forma de conseguir un bronceado bonito, seguro y duradero, y una protección solar para cada día.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies