Los tratamientos en cabina para antes de la primavera
19165
post-template-default,single,single-post,postid-19165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
tratamientos

21 Feb Los tratamientos en cabina para antes de la primavera

El invierno es una época perfecta para hacerse tratamientos estéticos y dedicar un poco más de tiempo a cuidar en profundidad nuestra piel. Tanto para tratamientos faciales como corporales, en los meses de frío, nuestra piel está menos expuesta a los agentes externos, por eso, los resultados y la eficacia de los tratamientos que nos realicemos serán mucho mayores.

Te contamos en qué consisten los mejores tratamientos Matis faciales y corporales.

Tratamiento facial Matis INICIAL JEUNESSE

Es el tratamiento peel-off (exfoliante) de nueva generación, que consigue que la piel se presente más uniforme, clara y fina. Consigue, tras una sesión, aportar luminosidad a la piel, aclarar las manchas y devolver a la piel su brillo natural.

Para el tratamiento, se aplican ingredientes en polvo y en loción. Esa simbiosis hace que se iguale el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación de las manchas.

Tratamiento facial Matis INICIAL VITALITÉ

Consigue hidratar la superficie de la piel, relajar los músculos faciales de forma automática, calmar la piel y eliminar todo tipo de impurezas y células muertas. La piel se suaviza y se vuelve aterciopelada. El tratamiento logra que la piel respire de nuevo, devolviéndole su belleza natural.

La combinación de los ingredientes durante el proceso, deja en la piel una sensación de limpieza y desintoxicación profundas.

Tratamiento corporal ANTI EDAD

El tratamiento combina las propiedades de los aceites y los beneficios de su concentración, con los principios activos más potentes para reforzar el efecto deseado de una apariencia más joven. Se trabaja con aceites con propiedades antioxidantes, que mejoran las funciones de la barrera cutánea protectora y propician la renovación celular, para mejorar la cohesión de las estructuras cutáneas. Además, poseen un efecto analgésico e inmunoestimulante, aumentan la producción de fibroblastos y reorganizan la arquitectura dérmica.

Después de una sesión, la piel se redensifica, y se ve más tónica.

Tratamiento corporal DETOX

El tratamiento Detox reúne los mejores ingredientes y principios activos para eliminar las toxinas del cuerpo y evitar la oxidación de las células. Se trabaja con ingredientes como la vitamina C de altísima concentración para potenciar la función desintoxicante. Los demás ingredientes que se utilizan, aseguran la revitalización y tonificación de la piel. Además, favorecen el drenaje natural a nivel profundo.

Deja la piel suave y tersa y refuerza el efecto de una silueta desintoxicada.

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies