After sun: te contamos todos sus beneficios
19569
post-template-default,single,single-post,postid-19569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
beneficios after sun

28 Jun After sun: te contamos todos sus beneficios

A estas alturas, ya todos conocemos lo importante que es proteger nuestra piel de los daños solares. Los rayos UVA y UVB son capaces de penetrar en nuestra dermis y, si no usamos la protección adecuada, dañar nuestra piel, algo que entraña diversos peligros.

Si lo que queremos este verano es mantener un bronceado uniforme y sano, además de la fotoprotección adecuada, debemos dar un paso más e ir más allá: una buena opción es el uso de un after sun.

El after sun se convertirá en tu mejor aliado junto a la crema de protección solar. Además de prolongar tu bronceado, cuidará tu piel manteniendo su elasticidad y tonicidad estos meses de calor. Pero ¿conoces todos sus beneficios? Aquí te los contamos.

Regenera tu piel

Los productos after sun incluyen componentes que calman y regeneran la piel, algo altamente recomendable tras exponerse al sol. Tu dermis se recuperará mucho antes de cualquier agresión solar que haya podido sufrir.

Prolonga tu bronceado

Mantener un moreno bonito se puede conseguir si usamos los productos adecuados. Uitliza after sun después de tomar el sol, hidratarás e intensificarás tu bronceado para lucir una piel radiante durante la época estival.

Formato que más se adapte a ti

Al igual que con las cremas hidratantes, protectores solares y demás tratamientos, los after sun vienen en diferentes texturas. Escoge la que mejor se amolde a tu tipo de piel: gel, spray, aceite… Todos tienen una textura muy sencilla de aplicar.

Sensación de frescor

Tras una larga exposición a los rayos solares, nuestra piel aumenta de temperatura. El after sun palia estos efectos y rebaja los grados a los que se encuentra tu dermis, proporcionando una beneficiosa sensación de frescor.

Equilibrio

El producto after sun adecuado regenerará tu piel y le proporcionará estabilidad tras la exposición solar. ¡Toda protección contra el sol es poca, más vale prevenir! Con componentes como la camomila, la glicerina y vitaminas, este tipo de tratamientos hidratarán tu piel a la vez que la cuidan.

¿Quieres más información? Dale al PLEI.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies