Los beneficios del Té Matcha en la piel: descúbrelos con Matis
19910
post-template-default,single,single-post,postid-19910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Los beneficios del Té Matcha en la piel: descúbrelos con Matis

31 May Los beneficios del Té Matcha en la piel: descúbrelos con Matis

¿Conocías todos los beneficios que puede tener para tu piel el Té Matcha? En Matis somos pioneros en incluir este beneficioso componente en nuestra cosmética. Es la respuesta Réponse Yeux la afortunada de llevar entre sus filas los beneficios del Té Matcha. ¡Hoy te hablamos sobre él!

2018 fue un año de cambios: en esta etapa comenzó a incluirse el Té Matcha en nuestra respuesta Réponse Yeux para el cuidado del contorno de ojos.

En Matis creemos en la continua innovación e investigación, y seguiremos apostando por el continuo desarrollo de nuestras fórmulas para ofrecer la mejor cosmética a nuestros clientes. Es por este motivo que durante el 2019, prácticamente la totalidad de los productos de la línea Réponse Yeux ya incluirá los beneficios del Té Matcha. 

Réponse Yeux

¿Quieres saber todo lo que este componente puede hacer por ti?

El Té Matcha: potencia la belleza de tu piel

Réponse Yeux es la línea dedicada a iluminar la belleza de los ojos. Arrugas, bolsas, ojeras, signos de estrés y cansancio… El contorno de ojos es una zona demasiado sensible para ser tratada con cualquier producto.

Réponse Yeux fortalece, protege y restaura la piel que rodea los ojos para potenciar la belleza de tu mirada. La inclusión del Té Matcha en la fórmula de nuestros productos supone el broche de la corona en lo que respecta a la eficacia de la línea. 

¿Cuáles son sus características principales?:

  • El Té Matcha contiene 137 polifenoles más que una taza de té verde normal y el equivalente en antioxidantes a 10 tazas de té verde.
  • Además, proporciona vitamina C, zinc y magnesio. 
  • Por si fuera poco, aumenta la energía y tiene altas capacidades anti-estrés.
  • Su alto contenido en catequinas previene el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a retardar la aparición de arrugas. 

Incluido en nuestra respuesta específica para el cuidado de la mirada, el Té Matcha contribuirá a recuperar la belleza de tus ojos. ¡No te lo pierdas este año!


¿Aún no nos sigues en Instagram?



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies