BodyMotion by Matis: la respuesta de belleza que cuida de cuerpo y mente
19817
post-template-default,single,single-post,postid-19817,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
bodymotion

09 Abr BodyMotion by Matis: la respuesta de belleza que cuida de cuerpo y mente

Siéntete bien con tu cuerpo, siéntete bien contigo mismo. Desde Matis somos muy conscientes de que los sentimientos y emociones pueden tener consecuencias físicas. BodyMotion by Matis ha aterrizado para brindarte un placentero tratamiento corporal que se adapta a ti, a tus emociones, estilo de vida y sensaciones físicas, ¡porque la relación entre cuerpo y mente ha de estar en equilibrio con tu belleza!

 

BodyMotion supone una revolución en el mundo de la estética corporal. «Cuerpo+movimiento+emoción», esta respuesta única consta de todo un menú de tratamientos flexibles, de masajes coreografiados que te harán sentir en plena libertad de movimientos, plenamente vivo y despierto, en concordancia con la verdadera naturaleza de tu belleza y emociones.

BodyMotion by Matis ofrece un apoyo completo e integral para mejorar y transformar tu estado emocional junto a los cuidados de la piel y de tu cuerpo. 

BodyMotion by Matis

Filosofía: la belleza de cuerpo y mente en consonancia

Seguro que no es nada que desconozcas: las emociones tienen consecuencias físicas. Si una persona no se encuentra emocionalmente bien o sufre de emociones negativas como el estrés, la ansiedad, el cansancio o la negatividad, su cuerpo tendrá una reacción fisiológica determinada: una variación en la frecuencia respiratoria, una aceleración del pulso… Queremos evitar que estas sensaciones lleguen a un punto de no retorno, en el que la persona se sienta totalmente abrumada por sus propios sentimientos y emociones.

BodyMotion se compone de una oferta completa de tratamientos flexibles y totalmente a medida para ti. ¡Toda una experiencia sensorial en el mundo de la estética corporal! Desde Matis no sólo buscamos que disfrutes de una piel perfecta, hemos ido más allá: queremos que tu cuerpo y tu mente convivan en armonía.

BodyMotion by Matis

Porque la belleza exterior comienza en el interior. 

BodyMotion by Matis: un nuevo concepto de tratamiento corporal

Esta nueva respuesta, con los productos de La Collection de Matis en el corazón de nuestros protocolos en cabina, ofrece un abanico de cuidados de la piel ligados a tus sentimientos y emociones totalmente personalizables, adaptables y sumamente placenteros que te trasladarán a una nueva dimensión de la estética corporal.

Cuerpo y mente se dan la mano acompañados de una serie de consejos nutricionales, fitness, y happiness de parte de los profesionales de Matis mediante nuestro concepto único de diagnóstico: Diagnoskin, un completo paso a paso para hacer del diagnóstico una herramienta infalible y totalmente acorde a ti, a tu piel y a lo que sientes.

Siéntete bien contigo: no dudes en acercarte a tu centro Matis de confianza para disfrutar de BodyMotion.

Cuerpo y mente se unen para potenciar tu belleza.


¡Síguenos en INSTAGRAM!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies