Más allá de la belleza: la bruma hidratante, el producto del verano
19939
post-template-default,single,single-post,postid-19939,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Pluie de Soin

11 Jun Más allá de la belleza: la bruma hidratante, el producto del verano

Bruma, lluvia de cuidado, spray, agua hidratante… llámalo x. Este tipo de productos de belleza, reciban el nombre que reciban, tienen algo en común: se pulverizan sobre el cuerpo y son el complemento perfecto para combatir el calor del verano. ¿Quieres saber un poco más acerca de estos cosméticos?

 

Se nos echa encima el verano, y ya tenemos ganas. Pero a veces las altas temperaturas pueden con nosotros, por mucho que estemos disfrutando del tiempo libre y las vacaciones. Si eres fanática de la belleza, serás de esas que no abandonan nunca su tiempo diario de cuidado personal, sea la época del año que sea. ¿Conocías las brumas hidratantes? Porque puede que, a partir de ahora, se conviertan en uno de los imprescindibles de tu neceser.

Bruma hidratante: ¿qué es y para qué sirve?

Tónico, spray, agua de cuidado… lo cierto es que, lo llames como lo llames, el nombre es lo de menos. Lo importante es que sepas qué puede hacer por ti este tipo de producto. Aunque siempre dependerá de las propias características del cosmético en cuestión, en general las brumas se pulverizan sobre el cuerpo, de forma suave y ligera, y su función principal es la de hidratar y refrescar.

Las hay que sólo aportan un agradable olor, pero ojo: no son un perfume. Mientras que estos contienen una esencia que dura sobre el cuerpo entre 5 y 6 horas, el aroma de las brumas hidratantes dura entre 2 y 3, al no ser esta su función principal. Su composición es mucho más ligera, no es agresiva para con la piel y busca hidratar, suavizar, refrescar y equilibrar.

¿Ya piensas en hacerte con una para este verano? Una bruma hidratante puede convertirse en tu mejor aliada, ya sea en casa, en el gimnasio, en la oficina, incluso antes de irte a dormir. ¡Que no pare el cuidarse durante el verano!

 

Pluie de Soin

Pluie de Soin: la lluvia hidratante de Matis

¿Pensando en aumentar tu familia cosmética? Convierte tu cuidado personal en toda una experiencia sensorial. Pluie de Soin es un agua de cuidado única que puedes encontrar entre la línea de productos de Réponse Corps, la respuesta corporal de Matis. 

Esta bruma se pulveriza suavemente sobre el cuerpo aportando un envolvente y refrescante aroma y un velo de hidratación que se mantiene sobre la piel. Suave, fresca, agradable: el complemento ideal para el verano.

Réponse Corps te ofrece hasta 14 cuidados específicos para cada necesidad. ¡Descubre toda la línea en tu centro Matis de confianza! 


¿Aún no nos sigues en Instagram? 

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies