C7 Booster: vitamina C para una piel perfecta en tan solo una semana
20010
post-template-default,single,single-post,postid-20010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
C7 Booster: vitamina C para una piel perfecta en tan solo una semana

05 Sep C7 Booster: vitamina C para una piel perfecta en tan solo una semana

¡Matis te trae otra novedad! Y seguro que no te dejará indiferente.

C7 BoosterTe presentamos C7 BOOSTER de nuestra línea Réponse Vitalité, el primer tratamiento con alta concentración de vitamina C para alisar arrugas y devolverle la vitalidad y la luminosidad a tu rostro en una semana.

¿Quieres saberlo todo sobre él?

El cansancio: el enemigo de la piel

El cansancio, el estrés, la vida activa… Todo ello hace mella en nuestra piel con síntomas más visibles de lo que pensamos: rostro apagado, líneas de expresión, envejecimiento prematuro… Factores como el sol, los horarios irregulares, el tabaco o la contaminación urbana también son añadidos a este cóctel de efectos nocivos para la piel.

¿Cómo podemos solucionarlo y devolverle la vitalidad a nuestro rostro? Con un aliado inesperado: LA VITAMINA C.

¿Qué puede hacer la vitamina C por tu piel?

La vitamina C es un poderoso antioxidante que le aporta luminosidad a la piel a la vez que ayuda a combatir los signos de la edad. Neutraliza los radicales libres provocados por los factores nocivos que mencionábamos antes: el sol, el estrés, la contaminación…

Presente de manera natural en la piel, actúa en la capa superficial de la misma y ayuda a reforzar la barrera de protección natural del rostro.

c7 boosterUna revolución cosmética: Matis crea C7 Booster

Dentro de la línea Réponse Vitalité y con un 79% de vitamina C pura, este tratamiento de 7 días es altamente eficaz para:

  • Iluminar e incluso igualar las pieles apagadas y estresadas
  • Neutralizar los radicales libres
  • Alisar las arrugas
  • Fortalecer la barrera de la piel

¡Ver para creer!

 

C7 Booster consta de dos partes:

  • 7 esferas deshidratadas de vitamina C
  • Un líquido activador que contiene, además de vitamina C, ácido láctico para una hidratación eficaz y la correcta eliminación de células muertas.

 

¿Cómo se utiliza?

Aplícalo durante 7 días consecutivos POR LA NOCHE después del desmaquillado y limpieza de la piel de la siguiente manera:

c7 booster modo de empleo

 

Tu piel relucirá más joven, sin signos de estrés cutáneo y estará más protegida frente a las agresiones externas responsables del fotoenvejecimiento.

¿Quieres observar los resultados de antemano? Este es el efecto antioxidante de C7 Booster 14 horas después de aplicarlo en un cuarto de manzana: 

Antioxidanye

Hazte con C7 Booster en tu centro Matis y no dejes que nada pueda con la belleza de tu piel. 


¡Síguenos en Instagram!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies