Cejas increíbles en 5 pasos: Te enseñamos cómo conseguirlo
18494
post-template-default,single,single-post,postid-18494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

16 Ene Cejas increíbles en 5 pasos: Te enseñamos cómo conseguirlo

¿Quieres tener unas cejas perfectas? ¡Te ayudamos a conseguirlo! Las cejas escalan posiciones como una de las partes de tu cara más importantes.

 

Son las encargadas de enmarcar el rostro y potenciar la belleza de los demás rasgos faciales. Mantener unas cejas arregladas y con un aspecto increíble es muy sencillo, solo debes fijarte sobre todo en darles la forma adecuada y mantenerlas con el grosor más favorecedor para tu tipo de rostro. No renuncies a ello y pon en práctica los siguientes trucos

Un pequeño gesto que marca la diferencia

La diferencia entre unas cejas bien arregladas y otras desaliñadas, está en el cepillado. bastará con cepillarlas una vez al día para mantener su forma intacta. En el caso de que el vello sea demasiado rebelde, puedes pulverizar un poco de laca fijadora sobre el peine antes de empezar a cepillarlas.

¿Sabías que se puede estimular el crecimiento?

Para conseguir unas cejas más pobladas de manera natural, te aconsejamos que apliques aceite de ricino cada día antes de ir a dormir. Con esto conseguirás humedecer los folículos pilosos y estimular el crecimiento natural del vello, además de mantenerlo sano. También puedes utilizar aceite de coco si te resulta más efectivo. Imprescindible a la mañana siguiente: lávate bien el rostro para eliminar la suciedad

Maquillaje

Si tus cejas parecen despobladas y quieres cubrir esos huecos vacíos, puedes recurrir a algunos trucos de maquillaje. Para tenerlas perfectas y sobre todo naturales, debes elegir un lápiz que sea del mismo tono que tu vello natural e ir rellenando con cuidado los pequeños huecos en los que hay menos vello. ¡Evita usar un lápiz negro ya que este solo conseguirá endurecer tu mirada!

Color 

Debes prestar atención al color de tus cejas si llevas el pelo teñido, ya que, aunque no tiene por qué ser obligatoriamente el mismo, sí que resulta más favorecedor que se parezcan en la medida de lo posible o que como máximo el color  sea solo dos tonos más oscuros que el del cabello. ¡Recuerda que cuanta más naturalidad mejor!

Tus cejas te favorecen al 100%

Para asegurarte de que la forma de tus cejas te favorece al 100% también tienes que tener en cuenta tu tipo de cara. Si lo eliges bien embellecerás enormemente tus rasgos faciales y lucirás un aspecto equilibrado espectacular.