Certamen Miss World Spain, entrevista con Eli Tulian parte II.
19044
post-template-default,single,single-post,postid-19044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

26 Sep Certamen Miss World Spain, entrevista con Eli Tulian parte II.

Hace unos días os traíamos la primera parte de la entrevista con la más guapa de España, Eli Tulián. Hoy te traemos la segunda parte, donde nos ha contado como es su rutina de belleza, sus preocupaciones y nos ha desvelado muchos secretos del certamen de belleza.

 
Hablando de belleza, ¿Cómo es tu rutina beauty? ¿Cómo se cuida una aspirante al Certamen de Miss World Spain?

En nuestro día a día hacemos gran uso del maquillaje para eventos, sesiones fotográficas, entrevistas o rodajes. Por eso, para que mi piel no se resienta, siempre intento mantenerla limpia e hidratada

¿Cuáles son tus básicos de belleza?

Un gel limpiador, un tónico y protección solar con algo de color.

¿Qué es lo más importante para cuidar tu rostro?

Cuidarlo de los rayos del sol con protección máxima.

Miss España 2017 con Matis

¿Conoces tu tipo de piel? ¿Qué es lo que más te preocupa sobre esto?

Estando en manos de Matis, no hay nada que pueda preocuparme.

Como ganadora de un certamen de belleza. ¿Qué consejos de belleza le recomendarías a otras mujeres?

Creo que la alimentación sana y equilibrada más algo de ejercicio físico diario es muy importante  para lucir un cuerpo bonito y un cutis es buen estado.

Matis, ha sido patrocinadora oficial del certamen. ¿Qué te han parecido los productos? Cuéntanos tu experiencia con ellos.

Matis posee una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, durante el transcurso del certamen de  Miss World Spain fuimos obsequiadas con muchos de ellos, los cuales he tenido la suerte de poder probar y comprobar la altísima efectividad y buenos resultados que posteriormente dejaron sobre mi piel. ¡Gracias Matis!

Eli Tulián en el gimnasio VIA @elitulian

Y para el cuerpo, ¿cómo te cuidas? ¿Deporte, dieta..?

Mi estilo de vida siempre ha sido la alimentación sana y el ejercicio físico diario, ya sea bailando, entrenando en el gimnasio o practicando cualquier tipo de deporte al aire libre. así es como me he preparado para el certamen, también.

¿Qué opinas del cambio del canon de belleza en la moda? ¿Te parece importante que se fomenten la belleza en todos los tipos de cuerpo? Movimiento bodypositve, curvy,..¿qué opinas?

Pienso que es normal que existan cambios en los cánones de belleza en la moda, así como también existen cambios en tendencias de estilos de moda, tendencias arquitectónicas, etc.
El cambio es algo que la sociedad no puede parar ni evitar porque estamos en una continua evolución. Por tanto no estoy ni en contra ni a favor de ello porque simplemente son situaciones que se dan.
Por supuesto, me parece importante que se fomente la belleza en todos los tipos de cuerpo porque pienso que todo cuerpo es bello por el hecho de existir, independientemente del género, la raza o las medidas…