Certamen Mister Internacional Spain, entrevista con Ruben Castillero parte I
19072
post-template-default,single,single-post,postid-19072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

10 Oct Certamen Mister Internacional Spain, entrevista con Ruben Castillero parte I

Matis como patrocinador del certamen de Mister Internacional Spain, ha estado también con el ganador del certamen: Ruben Castillero.

 
El elegido más guapo de España nos ha contado todo lo que piensa sobre la belleza, la sociedad y algunos de los secretos del certamen de belleza de los más guapos de España. Ahí va la primera parte de la entrevista con Rubén Castillero…

¿Qué sentiste en el momento que dijeron tu nombre para ser coronado Mister España?

La verdad que fue un cumulo de sensaciones….Tanto era que te reconozcan el trabajo de todo el  tiempo de preparación…que me puse a llorar, saltar, y no corrí porque no sabia si era correcto.

¿Cómo es la relación con el resto de candidatos? ¿Mucha rivalidad y competencia?

Que va, es mas nos apoyamos los unos a los otros. Somos rivales pero cada uno ejerce su papel de la mejor manera posible y en los momentos mas cruciales del certamen cada uno va a lo suyo. Me llevo muy buenos recuerdos y muy buenas amistades de esta gran experiencia.

Durante el certamen habéis hecho cantidad de actividades, ¿qué es lo que más te ha gustado del concurso?

Desde fuera muchos de los espectadores no saben lo que se cuece dentro del certamen, pero nos encontramos en concentración desde el primer día y con las pruebas de mejor cuerpo, entrevistas personales con el jurado, pruebas deportivas, salidas culturales y más…Me quedaría con la salida al parque de doñana que nos dejó boquiabierto.

A parte de las anécdotas que me llevo, se nos estropeó el autocar que nos llevaba en el tour y nos quedamos un rato haciéndonos fotos por las dunas, buscando plomos y viendo fauna.

¿Porqué crees que ganaste el certamen?

Creo que unas de las cosas que me hizo ganar el certamen, es mi carisma. Demostré que aun siendo diferente, véase mis tatuajes o que no era el mas alto y posiblemente tampoco el mas guapo de todos, hizo demostrar que se valoran muchas mas cosas a parte de un físico y una cara. la convicción con la que fui y las ganas de conseguir mi sueño fue una parte muy importante dentro de mi actuación en el certamen.

¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Como joven ambicioso tengo muchos proyectos en mente, pero el mas cercano de todos es el de representar lo mejor posible a mi país en el certamen internacional. Si en el nacional logré ganar y demostrar de lo que valgo. Den por seguro que en el internacional no será para menos.

Te toca ser presidente del gobierno, ¿qué cambiarías?

Buffff difícil pregunta, comenzaría por abolir el que las empresas tuviesen tan fácil el despido a sus trabajadores y sobre todo que mejorasen las condiciones mínimas exigidas a los empresarios para la contratación. Los jóvenes nos vemos muy afectados por medidas y contratos basura a los que no tenemos otra opción que amoldarnos.

¿Sientes que tengas alguna responsabilidad tras ganar el concurso?

Sobre todo y la mas importante, la de representar bien a mi país en el certamen internacional.

El cuidado de las misses y los mister, ¿es el mismo? ¿Crees que existe igual de cara al concurso en cuanto objetivos y requisitos?

El cuidado de  las misses y mister es el mismo, nos cuidan muy bien a ambos, cierto es que ellas tienen mayor repercusión en el ámbito mundial. Pero el sistema del concurso es el mismo salvo en alguna que otra prueba es muy parecido.

¿Crees que se ha cambiado la forma de ver la belleza y estética masculina con los últimos años?

Mucho, ahora los hombres nos cuidamos muchísimo mas que antes, y sobre todo está mejor visto.