Claves para una piel sin manchas, ni imperfecciones
19064
post-template-default,single,single-post,postid-19064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

02 Oct Claves para una piel sin manchas, ni imperfecciones

Tener una piel limpia, con tono uniforme, sin imperfecciones y sin manchas es un deseo para muchas de nosotras. Después del verano, te contamos qué puedes hacer para combatir las manchas y lucir una piel perfecta.

 
A muchísimas mujeres desde los 25 años, nos preocupa las imperfecciones de la piel, y sobretodo, las manchas. A partir de los 40, además se suman las preocupaciones sobre las primeras lineas de expresión y otras imperfecciones de la piel. Una de las cosas más importantes que podemos hacer para cuidar nuestra piel es la prevención antes, durante y después de la exposición al sol.
 

 Claves para una piel sin manchas, ni imperfecciones

 

Antes y durante de la exposición solar

 
Una de las mejores prevenciones para utilizar a diario es utilizar una crema hidratante con FPS mínimo 30. Está comprobado que el uso diario de protectores solares ralentiza la aparición de arrugas, manchas, sequedad y tirantez. Si además, apuestas por cremas que contengan vitaminas C y E, actuarán sobre la actividad de los  radicales libres.

Matis te propone diferentes cremas que actuarán sobre el foco del problema, devolviéndole a tu piel la uniformidad del tono y la prevención sobre las manchas.

  • Créme Lumière con complejo ChromoSkin, actúa sobre los cromóforos de la piel, factor principal de absorción de luz, disminuyendo la producción de manchas y rojetes. Además mejora la calidad de la piel y atenúa visiblemente las irregularidades.
  • Crème Fundamental Embellissante, con extracto de mimosa y ácido hialurónico repara, hidrata y protege la piel dándole luminosidad y embeleciéndola.
  • Crème Energisante con vitamina C y E despierta ala epidermis y aporta tono y vitalidad, además de estimular las funciones vitales de la misma.


 

Después de la exposición solar

 
Un peeling apto para todo tipo d pieles que regenere la piel tras la exposición solar es ideal para regenerar la piel sin miedo a la salida de manchas. Los efectos agresivos de un feeling estimulan la dermis para que los fibroplastos y factores de crecimiento estimulen la salud de tu piel. Consulta en tu centro de belleza para que te aconsejen las profesionales de la belleza sobre los tratamientos en cabina de Matis.

El tratamiento Peel Expert es ideal para exfoliar la piel y ayudarla a recuperar la luminosidad de la piel. Ayuda a restablecer la belleza natural de la piel y es una respuesta universal a la aparición de lineas de expresión, imperfecciones, manchas y falta de luminosidad. Si quieres saber más pincha aquí.

Otro de los tratamientos ideales para recuperar la luminosidad y el tono uniforme de la piel es el Inicial Vitalité. Un golpe de luz de efecto inmediato para encontrar el tono luminoso de la piel. Aquí tienes toda la información sobre este tratamiento.

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies