Pieles grasas, consejos de belleza durante estas navidades.
19327
post-template-default,single,single-post,postid-19327,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Consejos para pieles grasas durante las navidades.

15 Dic Consejos para pieles grasas durante las navidades

Las pieles grasas son aquellas cuya barrera lipídica sobretrabaja. Son pieles que necesitan una limpieza extrema para estar lista en cualquier ocasión y son las pieles que mayor cantidad de nutrientes guardan sus células. ¿Cómo saber si tu piel es grasa? Pues bien todas aquellas pieles que tienen un exceso de brillo, de aparición de puntos negros, los poros son más dilatados y tienen más tendencia al acné se consideran pieles grasas. En épocas tan mágicas como la Navidad en la que tenemos cantidad de eventos y compromisos familiares, sociales o de trabajo, si tu piel es grasa o con tendencia acneica te contamos cuáles son los mejores consejos para lucir una piel especial y perfecta estas fiestas.

Consejos para pieles grasas durante las navidades.

Consejos para pieles grasas durante las navidades. 

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana cuando te despiertes, como por la noche antes de dormir. La limpieza en este tipo de pieles es, quizás, una de las cosas más importantes que podemos hacer por ellas. La suciedad que almacena nuestra piel a lo largo del día se va a cumulado en los poros. EN el caso de las pieles con tendencia seborrea, los poros al estar más dilatados pueden llegar a ensuciarse con mayor facilidad provocando los incómodos granitos que tanto odiamos. Un gel desincrustado es ideal para las pieles grasas. Gel Pureté es perfecto para ellos.

¿ERES ESTETICISTA Y QUIERES AUMENTAR LOS BENEFICIOS DE TU NEGOCIO?

Descubre las estrategias definitivas para atraer clientes a tu centro
¡Haz click aquí para descubrirlos!

Un paso muy importante que no debemos saltarnos estas fiestas es hidratar nuestra piel. El frío, los cambios de temperatura, las comidas copiosas o incluso las noches de fiesta le pueden pasar factura al nivel de hidratación de tu piel. Aunque tu piel sea grasa, no signifique que no necesite usar un sérum que le ayude a hidratarse y mantener a sus células con el agua suficiente para desarrollar un buen trabajo.

Un truco para lucir una piel radiante estas navidades y que tu piel te agradecerá al máximo, será realizar una exfoliación facial. Puedes optar por realizarla en casa o asistir a una profesional. La linea Réponse puerto te ofrece todos los productos que necesita una piel grasa. Además, contamos con un tratamiento especialmente dedicado a paliar los sufrimientos de las pieles grasas, donde la exfoliación es primordial para limpiar y purificar este tipo de pieles.

Podrás sacar todo el partido a tu piel con una crema hidratante aplicando una fina capa por todo el rostro, evitando la zona de los labios y el contorno de ojos. La crema Soin Pureté Matificant es ideal para estas pieles. Matificará los brillos y actúa cerrando los poros dilatados.

Por último, procura usar maquillajes y bases de maquillaje libres en aceite. Si quieres saber más sobre las pieles grasas hace unas semanas escribíamos sobre sus características y sus propiedades.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies