¿Cómo mantiene el aceite la nutrición de tu piel?
20090
post-template-default,single,single-post,postid-20090,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Mujer sujetando un bote de aceite facial

26 Ago ¿Cómo mantiene el aceite la nutrición de tu piel?

¿Has oido hablar del aceite facial? Este producto ya se ha convertido en un básico de muchas rutinas de belleza.

Los aceites son un tipo de cosméticos que nos permiten hidratar y nutrir nuestra piel de forma sencilla. Pueden ser de origen vegetal o mineral, pero los más recomendados para todo tipo de pieles son los vegetales. Es por ello por lo que existen diferentes fórmulas de aceite vegetal para cada tipo de piel, incluyendo la grasa.

Aunque existe el mito de que las pieles grasas no pueden usas aceites, hay algunos que tienen una fórmula seca, que permite hidratar la piel sin añadir brillos ni grasa extra. Las pieles secas también se benefician de uso debido a la gran hidratación que aportan.

Además de hidratar la piel también tienen otras funciones, como puede ser la de ayudar a otros activos a penetrar mejor en la piel y que esta los absorba mejor. También ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y regenera y protege las células de nuestra piel.

¿Qué usos le puedes dar a tu aceite facial?

  • Utilízalo solo, para mantener tu piel con una apariencia más juvenil.
  • ¿Quieres más hidratación? Mézclalo con tu crema hidratante.
  • Úsalo como tratamiento de noche. Si tienes miedo a que tu piel quede grasa durante todo el día si te lo aplicas por la mañana, prueba a ponértelo por la noche. Así conseguirás ver todos los efectos del aceite sin correr riesgos.
  • Como tratamiento de cura intensiva. La fórmula de algunos aceites te ayudará a reparar tu piel y las imperfecciones de esta.
  • Como primer para tu maquillaje. Ya sea en labios o en el rostro permitirá que tengas la zona muy hidratada, evitando que los labios se resequen o que tu maquillaje se cuartee.
  • También puedes mezclarlo con tu base de maquillaje. Con el conseguirás un acabado muy luminoso.

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies