Fiestas navideñas: cómo preparar la piel para estos días tan especiales
19319
post-template-default,single,single-post,postid-19319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
¿Cómo preparar la piel para las fiestas navideñas?

13 Dic ¿Cómo preparar la piel para las fiestas navideñas?

Cuando se acercan estas fechas, cantidad de compromisos, cenas de empresa, comida con amigos, meriendas con familiares o viceversa se aproximan. Todos queremos lucir el mejor aspecto estas fiestas y nuestra piel, no puede ser menos sin duda. Hoy te traemos un mix de consejos mágicos para hacer de estas fiestas, unas fechas inolvidables y lucir la piel de la mejor forma posible.

¿Cómo preparar nuestra piel antes de un evento navideño?

Una de las mejores formas de lucir un rostro estupendo es acercarte a un salón de belleza Matis y probar cualquiera de nuestros tratamientos. Cada uno de ellos, está dirigido a cuidar y embellecer de la forma más innovadora posible cada tipo de piel. La eficacia del laboratorio tiene un rol muy importante en la innovación de todos los productos y los tratamientos.

Vuelve a enamorarte de tu salón de belleza en un solo paso.

Consigue GRATIS nuestra guía profesional y descubre como hacerlo.

¡Haz click aquí y consíguelo!

Es importante que protejas tu piel de la contaminación, ya que por la noche el humo del tabaco o la propia contaminación ambiental puede hacer sufrir a tu piel. Hace días escribíamos sobre el protector ambiental estrella de Matis. CityProtect, además de protegerte de los rayos UV y de la contaminación ambiental, hidrata y da luz a tu rostro.

¿Cómo preparar la piel para las fiestas navideñas?

Te recomendamos, limpiar en profundidad nuestra piel. De esta forma, tendrás la piel preparada y lista para lucir el maquillaje más espectacular. Te dejamos por aquí las claves para una limpieza estupenda de la piel.

¿Cómo preparar la piel para las fiestas navideñas?

Por último, usa una base de maquillaje que cuide tu piel. En Matis contamos con Quick Lift, la base de maquillaje que los  expertos en belleza recomiendan. Una base fluida que cubre y hidrata a tu piel, dándole un aspecto perfecto para lucir estas fiestas. La BB Cream de Matis es especialmente un lujo para las pieles que quieren lucir una tez alisada y perfeccionada.

Recuerda que estamos de sorteo en nuestra redes sociales. Si quieres conseguir alguna de estas magníficas cajas de belleza sólo tienes que participar. 

¡Síguenos en Instagram y Facebook!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies