Mantener el bronceado hasta diciembre con cuatro alimentos
18806
post-template-default,single,single-post,postid-18806,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

24 Ago Mantener el bronceado hasta diciembre con cuatro alimentos.

Después de un verano increíble, luciendo moreno, estamos seguros que no quieres que el tono bronceado de tu piel desaparezca en apenas unos días. Sigue leyendo te damos las claves para mantener tu bronceado.

Es importante cuidar nuestra piel y llevar una rutina diaria de limpieza pero también, nuestra alimentación juega un papel fundamental para prolongar el bronceado y el moreno.  Apúntate estos alimentos e inclúyelos en tu dieta y obtendrás un moreno a prueba de bomba.

#1 Zanahoria

Un clásico para mantener el bronceado. Su alto contenido en betacaroteno es su principal característica. El betacaroteno es un nutriente que favorece la producción de retinol y melanina en el hígado. Estas dos vitaminas, ayudan a la piel a lucir un bronceado uniforme y duradero. La zanahoria en ensaladas, cruda, como snack o en. zumos y batidos será tu aliada para lucir moreno hasta navidades.

 

#2 Tomate

Otra de las hortalizas que no podemos dejar a un lado para mantener nuestro tono de piel tras el verano es el tomate. Su aspecto rojizo, así como el de las cerezas y otros frutos rojos es debido al licopeno, un nutriente con propiedades anticancerígenas, que cuida la piel y le aporta un aspecto suave y sano.  Igual que con la zanahoria, en ensaladas, en batidos, zumos o como snack con los famosos tomates cherry, es la forma ideal de incorporarlos a tu dieta.

#3 Frutos rojos

Los frutos rojos o frutos del bosque son alimentos ricos en nutrientes que ayudan a prevenir el cáncer y favorecen la producción betacaronoides. Protegen a la piel de los radicales libres y de la oxidación y te aseguran un bronceado uniforme y sano. Con frecuencia podemos encontrar estos alimentos en cremas, ya que su alto contenido en colágeno favorece la reestructuración de la piel.

#4 Aceite de oliva

Una de la piezas fundamental de la dieta mediterránea no podía faltar entre los esenciales para mantener el bronceado. Una de sus tantas propiedades es su alto contenido en omega-3, el cual favorece el tener un aspecto más saludable de la piel. Además de aportar elasticidad a la piel es de las llamadas «grasas buenas» y es clave en nuestra dieta.

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies