Cuidado corporal en verano: no abandones tu rutina de belleza
19997
post-template-default,single,single-post,postid-19997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Cuidado corporal en verano: no abandones tu rutina de belleza

30 Jul Cuidado corporal en verano: no abandones tu rutina de belleza

No es tarde para seguir preparando tu cuerpo para el verano. El sol, las altas temperaturas y otros factores externos arrasan a su paso, y debemos cuidar nuestra piel como se merece, pero no sólo la de nuestro cutis.

El cuerpo suele ser dejado en segundo plano comparado a los cuidados que le dedicamos a nuestro rostro. Pero lo cierto es que, aunque la piel del cuerpo esté normalmente menos expuesta a los agentes externos, hay numerosos factores que pueden afectarle sobremanera:

  • Los cambios bruscos de temperatura del verano
  • El uso excesivo del aire acondicionado
  • La vida sedentaria
  • Malas prácticas dietéticas
  • Problemas circulatorios
  • Cuestiones hormonales

 

Todos son factores que influyen en nuestra piel, y hemos de saber exactamente cómo actuar para prevenirlos y atacar sobre ellos, y más durante esta época del año, donde además nos tenemos que preocupar de cuidar nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Réponse Corps de Matis: los cuidados que tu cuerpo necesita

Matis, en alianza con una amplia experiencia en ofrecerte la máxima eficiencia en cosmética, te ofrece 14 cuidados específicos para el cuerpo con Réponse Corps, productos especialmente diseñados para las necesidades concretas de la piel corporal.

Tu piel es tu aliada, aquella que te acompañará toda tu vida. Este verano opta por un cuidado total, eficiente y especialmente diseñado para ti con Réponse Corps. Los resultados principales no te dejarán indiferente:

  • Silueta perfeccionada
  • Piel dinamizada
  • Cuerpo tonificado

Réponse Corps

Si hasta ahora no tenías muy claros los cuidados que demanda tu piel durante el verano, Réponse Corps es la respuesta que estabas esperando, pues supone ir más allá de una rutina normal y corriente. Esta línea, de la mano de Matis, cubrirá todas las necesidades de belleza, tonicidad y adelgazamiento que tu cuerpo te pida. ¡Este verano nada podrá contigo!


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de MATIS



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies