Cómo ha cuidado Matis la piel de las candidatas Miss World Spain
19003
post-template-default,single,single-post,postid-19003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

15 Sep Cómo ha cuidado Matis la piel de las candidatas Miss World Spain

Matis como patrocinador del certamen de belleza Miss World Spain 2017, ha estado ayudado y cuidando de la belleza de las candidatas a ser la más guapa de España.

 
El certamen tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en Platjia d’Aro, provincia de Girona a partir de las 21,30hrs. Pero antes, el viernes 15 de septiembre será coronada Miss Matis. Elegiremos a la candidata más simpática para que sea imagen de nuestra firma.
 
Previo al certamen, muchas candidatas han estado disfrutando de tratamientos Matis en los mejores centros de belleza de España. Adaptando cada tratamiento a su tipo de piel, las misses disfrutaron de los momentos de relax y mimo que promete cada tratamiento de cabina en Matis.
 


 
Una vez que llegaron las candidatas al lugar de celebración, desde Matis hemos querido obsequiarlas con un lote de productos para cada una de ellas. El regalo consistía en un cofre que contenía la crema AvantAge Nuit de Réponse Jeunesse, una linea que responde a todas las necesidades de las pieles más jóvenes y sirven como método de prevención de la aparición de los primeros signos del envejecimiento.  También, un contorno de ojos la linea Réponse Yeux, la cual aporta al contorno de ojos lo que necesita gracias a sus fórmulas biomiméticas y biocompatibles. El gel-champú de la linea MatiSpa incluido en el regalo, está especialmente indicado para darle a la piel toda la hidratación que necesita. El equipo Matis ha obsequiado también a las participantes con una camiseta, un neceser y un bolso de  la firma.
 

 

Estoy muy contenta con el tratamiento que me han hecho y animo a todo el mundo a usar los productos de Matis. (Sara Huelva, Miss World Huelva 2017)

 
Gracias a Matis las 52 candidatas están perfectas para enfrentarse a unas jornadas llenas de pruebas, entrevistas, nervios y sobretodo, mucha moda. No te pierdas las próximas entregas del blog, dónde te contaremos todo lo que ocurrió durante el evento, la coronación de la más guapa de España y la elección de Miss Matis 2017.