El ácido hialurónico: qué es y para qué sirve
19552
post-template-default,single,single-post,postid-19552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
ácido hialurónico

14 Jun El ácido hialurónico: qué es y para qué sirve

¿Conoces el ácido hialurónico y todos los beneficios que aporta a tu piel?

Junto al colágeno, esta sustancia, que se encuentra de manera natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, es una de nuestras grandes aliadas en la lucha contra el paso del tiempo. Su uso cosmético contribuye de manera duradera contra el envejecimiento de nuestra piel, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la misma, haciendo que se vea mucho más tersa, sana y luminosa. ¿Quieres saber más? Te contamos todas las propiedades de esta sustancia tan beneficiosa.

Profunda hidratación

Con el paso del tiempo, parte del ácido hialurónico de nuestro organismo disminuye, y nuestra piel va perdiendo parte de su hidratación natural. Esto provoca una pérdida de volumen y de firmeza, que tiene como resultado la aparición de las primeras arrugas. El uso tópico del ácido hialurónico, debido a su gran capacidad para atraer y retener agua, permite una profunda rehidratación de las zonas tratadas.

Disminuye arrugas y líneas de expresión

La aparición de líneas de expresión y arrugas es un paso natural de la evolución de nuestra piel con el paso de los años. Sin embargo, con el ácido hialurónico, debido a sus propiedades, estas pueden disminuir y prevenirse de manera efectiva. El uso de esta sustancia natural da lugar a un aspecto terso y a un aumento del volumen de nuestra dermis, lo que provoca que las arrugas se rellenen y, por consiguiente, disminuyan. ¡Vencerás la batalla al paso del tiempo!

Mejora el estado general de la piel

El ácido hialurónico, debido a sus numerosos beneficios, es utilizado en todo tipo de productos cosméticos: cremas, serums… Mejora el estado general de la piel y, además de ser un poderoso hidratante y reafirmante, contribuye a mejorar las condiciones de nuestro sistema celular. 

¿Te convence? Recuerda, el ácido hialurónico:

  • Hidrata profundamente la piel
  • Rellena surcos, arrugas y líneas de expresión
  • Le devuelve a tu rostro la firmeza perdida

¿Quieres saber más? Dale al PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies