Estos errores de desmaquillado pueden envejecer tu mirada
19787
post-template-default,single,single-post,postid-19787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

08 Feb Estos errores de desmaquillado pueden envejecer tu mirada

¿Nuestro mejor secreto de belleza? El desmaquillado. Como expertas que somos en la belleza de nuestra piel, a estas alturas ya nunca nos saltamos este paso en nuestra rutina de cuidados. ¿Pero lo hacemos bien? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro tipo de piel a la hora de escoger productos y texturas. Sin embargo, nuestra mirada puede correr ciertos peligros de los que, a lo mejor, no somos plenamente conscientes, al ser la piel que recubre nuestros ojos mucho más fina y sensible que la del resto del rostro. 

Texturas erróneas, técnicas deficientes… Hay determinados factores que pueden perjudicar nuestra mirada, llegando a envejecerla. ¡Quién nos iba a decir que nosotras mismas podíamos ser las causantes de alguna que otra arruga! Para no ir cuesta abajo y sin frenos en lo que al espejo del alma se refiere, te contamos lo BÁSICO de lo BÁSICO en lo referente al desmaquillado. ¡No cometas estos errores y abre bien los ojos!

¿No desmaquillas tus ojos LO PRIMERO?

Según expertos, lo primero que hay que limpiar cuando comenzamos el desmaquillado es nuestro contorno de ojos.

¿Utilizas un algodón para limpiar tus ojos?

Tranquila, este hecho en sí no es erróneo. Pero ten cuidado con la textura de este producto, pues puede ser muy agresiva para una zona tan sensible como es la de los ojos. Utilízalo SIEMPRE humedecido con el producto limpiador para que su textura se reblandezca y resulte más suave, ¡nunca en seco!

¿No usas un producto específico para tu mirada?

¡Cuidado! No todos los limpiadores faciales sirven para el contorno de ojos. La composición de muchos de ellos no es apta para zonas sensibles como la piel de los ojos o labios, y es algo que se nota fácilmente: cuando desmaquillas la zona, ¿esta se enrojece? ¿Notas picor, cierto escozor cuando eliminas tu maquillaje? ¡Esto quiere decir que tu cosmético no es el adecuado!

Desmaquillar la zona del contorno con un producto que irrite nuestra piel puede derivar en problemas visibles como ojeras, e incluso podemos promover el envejecimiento de nuestros ojos a la larga. Cuando utilizamos un producto que no sirve para este tipo de piel tan fina, contribuimos a su deshidratación, hecho que potencia la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

Nuestra recomendación: Démaquillant Bi-Phasé para ojos y labios de Matis respeta estas zonas tan sensibles, desmaquillándolas a la perfección. Este limpiador neutraliza las sensaciones de picor y es capaz de eliminar los maquillajes más resistentes, ¡incluso waterproof!

¿Cómo desmaquillas tu contorno?

¡Que se acabe el frotar con fuerza con un algodón! Lo ideal es que coloques el disco desmaquillante impregnado de producto sobre las pestañas para que el ojo se humedezca bien. Pasados unos segundos, deslízalo de arriba abajo muy suavemente, acabando en la zona del contorno.

¡Con Matis es muy fácil mantener tu mirada joven, deslumbrante y sana!


¡Síguenos en Instagram y descubre muchos más productos increíbles de Matis!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies