Essence Éclat: la esencia de uso profesional que devuelve la luz a la piel
19634
post-template-default,single,single-post,postid-19634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
essence éclat

12 Sep Essence Éclat: la esencia de uso profesional que devuelve la luz a la piel

¿Y tú? ¿Creías que Matis no podía sorprenderte más? La familia de La Colection –productos alquimistas exclusivos para cabina de Matis– ha crecido: llega Essence Éclat, la esencia que pone la guinda al pastel.

 

Si los tratamientos con La Colection ya eran efectivos antes, no creerás los resultados que surgen del trabajo en equipo con Essence Éclat.

Essence Éclat: ¡qué gran acierto!

La Colection permite a las profesionales de la estética dar maestría y modelar cualquiera de los tratamientos en cabina para que se adapten a ti y a las necesidades de tu piel. Essence Éclat era justo lo que faltaba, ¡y ya está aquí!

¿Qué puede hacer Essence Éclat por ti?

Mediante su textura ligera, acuosa-geloide de muy fácil absorción, Essence Éclat es capaz de hacer lo imposible por ti durante un tratamiento profesionali:

  • Trabaja hiperpigmentaciones de la piel
  • Irregularidades en el tono o en el relieve
  • Da ese toque extra de luminosidad

Los activos de esta esencia son el caballo ganador que hace que sea un producto tan eficaz sobre una piel afectada por el sol, ¡un complejo de uniformidad!

-Su principio activo enzimático promueve la exfoliación, la renovación y la penetración del resto de activos en la piel.

Nanocitrus: la fórmula maestra de Matis para tratamiento de manchas, presente en otros productos, capaz de frenar el proceso responsable de la aparición de hiperpigmentaciones.

¿Ya sientes mariposas en el estómago por Essence Éclat? Si cada vez más piensas en realizarte un tratamiento especializado de la mano de profesionales de la estética, ¡no dudes más y gánale la batalla al otoño con la ayuda de Matis!

 

Conoce todo sobre Matis en PLEI, ¡no esperes más!

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies