Filosofía | Alta cosmética francesa | Grupo DRV Phytolab
17873
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17873,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

NUESTRA FILOSOFÍA

Los orígenes de Matis se remontan a 1936 con la creación en París de un laboratorio de formulación por el Doctor Mavromati, químico en cosmetología. Hoy somos reconocidos a nivel mundial como expertos en belleza, con un savoir faire francés particularmente innovador. Después de 80 años de trabajo nos sigue moviendo una misma pasión, basada en 6 valores históricos de la marca:

1

Fe en la excelencia

Nuestros productos, métodos y técnicas únicas nos han convertido en una referencia en el mundo de la belleza profesional. Una cosmética de lujo, dedicada a todas aquellas esteticistas que quieren ofrecer a sus clientes tratamientos a medida.

2

Investigación

Matis está inspirada en los últimos avances científicos en medicina, biología molecular y biología celular para crear un cuidado único y personalizado.

3

Una marca técnica y científica

En Matis contamos con nuestra propia planta de producción de 8000 m2 en París, que también incluye el Centro de Investigación y Desarrollo y una unidad logística desde la que exportamos nuestros productos a 69 países de todo el mundo. La certificación ISO 22716 confirma el compromiso de calidad de la marca.

4

Innovación

Escuchar las necesidades concretas de nuestros clientes nos ha permitido crear fórmulas adecuadas a cada tipo de piel. Respuestas únicas y eficaces que permiten complementar en casa los tratamientos en cabina.

5

Resultados testados

Todas las técnicas, métodos y protocolos de tratamiento han sido ampliamente probados por nuestros expertos para demostrar su eficacia y garantizar la satisfacción del cliente.

6

Reconocimiento internacional

De Nueva York a Hong Kong, pasando por Tokio y Moscú, de cada 4 de nuestros clientes 3 son internacionales. Esta es la razón por la que, desde hace muchos años, nuestro objetivo es diseñar gamas de productos adaptadas a los mercados globales. Actualmente, Matis está presente en 69 países de todo el mundo a través de más de 7000 puntos de venta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies