Filosofía | Alta cosmética francesa | Grupo DRV Phytolab
17873
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17873,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

NUESTRA FILOSOFÍA

Los orígenes de Matis se remontan a 1936 con la creación en París de un laboratorio de formulación por el Doctor Mavromati, químico en cosmetología. Hoy somos reconocidos a nivel mundial como expertos en belleza, con un savoir faire francés particularmente innovador. Después de 80 años de trabajo nos sigue moviendo una misma pasión, basada en 6 valores históricos de la marca:

1

Fe en la excelencia

Nuestros productos, métodos y técnicas únicas nos han convertido en una referencia en el mundo de la belleza profesional. Una cosmética de lujo, dedicada a todas aquellas esteticistas que quieren ofrecer a sus clientes tratamientos a medida.

2

Investigación

Matis está inspirada en los últimos avances científicos en medicina, biología molecular y biología celular para crear un cuidado único y personalizado.

3

Una marca técnica y científica

En Matis contamos con nuestra propia planta de producción de 8000 m2 en París, que también incluye el Centro de Investigación y Desarrollo y una unidad logística desde la que exportamos nuestros productos a 69 países de todo el mundo. La certificación ISO 22716 confirma el compromiso de calidad de la marca.

4

Innovación

Escuchar las necesidades concretas de nuestros clientes nos ha permitido crear fórmulas adecuadas a cada tipo de piel. Respuestas únicas y eficaces que permiten complementar en casa los tratamientos en cabina.

5

Resultados testados

Todas las técnicas, métodos y protocolos de tratamiento han sido ampliamente probados por nuestros expertos para demostrar su eficacia y garantizar la satisfacción del cliente.

6

Reconocimiento internacional

De Nueva York a Hong Kong, pasando por Tokio y Moscú, de cada 4 de nuestros clientes 3 son internacionales. Esta es la razón por la que, desde hace muchos años, nuestro objetivo es diseñar gamas de productos adaptadas a los mercados globales. Actualmente, Matis está presente en 69 países de todo el mundo a través de más de 7000 puntos de venta.