La flor del azafrán: un componente de lujo que puedes encontrar en Matis
19957
post-template-default,single,single-post,postid-19957,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

21 Jun La flor del azafrán: un componente de lujo que puedes encontrar en Matis

La flor del azafrán se ha asociado al amor y a la belleza desde tiempos inmemoriales. En Matis creemos en la constante innovación para incluir en nuestros productos los mejores y más eficaces activos que mimen tu piel como se merece, y por ello puedes encontrar este ingrediente de lujo en nuestra respuesta para las pieles más sensibles: Réponse Delicate.

 

Te hablamos de los beneficios de la flor del azafrán, el componente con el que amarás tu piel.

 

Premio H. Pierantoni de la InnovaciónEste año ha sido una etapa de cambios y novedades, repleta de nuevos productos y fórmulas. Te contamos los importantes beneficios del Té Matcha, activo incluido en nuestros productos, y venimos a enamorarte una vez más: seguimos apostando por el continuo desarrollo de nuestras fórmulas para ofrecerte la mejor y más eficaz cosmética. Es por este motivo que durante el 2019, todos los productos de la línea Réponse Delicate te ofrecerán los beneficios de los pétalos de la flor del azafrán.

Ya puedes encontrar este componente de lujo en nuestra Lotion SensiLactée, en Masque SensiFondant y en Crème Sensibiotic, nuestra crema galardonada con el prestigioso Premio H.Pierantoni de la Innovación 2019, para el que se tuvo en cuenta su composición basada en la biotecnología que utiliza probióticos para proteger las pieles más sensibles.

La flor del azafrán: como un abrazo para la piel

La flor del azafrán es un componente de lujo, y uno de los más frágiles. Su cultivo, extracción y preparación es absolutamente manual debido a su fragilidad, lo que lo convierte en un ingrediente aún más especial, si cabe. Se necesitan unas 80.000 flores para conseguir medio kilo de azafrán.

Seguramente conocieras el azafrán en el ámbito culinario, pero lo cierto es que esta flor contiene importantes propiedades tanto para la salud como para la piel. 

Los beneficios de la flor del azafrán: 

  • Su alta concentración en glicanos, un polisacárido, actúa sobre las células para mantenerlas nutridas durante más tiempo. 
  • De los glicanos depende la síntesis, protección y respuesta de la dermis ante el estrés cutáneo. 
  • Además de antioxidante, la flor del azafrán es calmante y rica en flavonoides, con propiedades antiarrugas y antimanchas. 

El ingrediente ideal para las pieles más delicadas. 

Reponse Delicate


¡Haz clic y síguenos en Instagram!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies