Formulaciones activas y belleza profesional:la historia de Matis.
18708
post-template-default,single,single-post,postid-18708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

16 Jul Formulaciones activas y belleza profesional: la historia de Matis

En el año 1936 Berlín acogía la celebración de los Juegos Olímpicos, Federico García Lorca publicaba La casa de Bernarda Alba y el mundo entero veía como el siglo XX seguía avanzando. Sin embargo, un joven científico en París haría un descubrimiento especial.  80 años después, traería consigo los avances más innovadores y prestigiosos en el mundo de la cosmética profesional.

Este científico, de nombre Eugene Mavromatic, había estudiado ingeniería química. Durante años trabajó en su laboratorio intentado conseguir la mezcla ganadora. Se había especializado en formulaciones y principios activos y trataba de encontrar una respuesta a la belleza y así fortalecerla. La unión de la química y la ciencia traían grandes resultados pero faltaba algo más.

Aquello que faltaba era la dimensión sensorial. Eugene se dio cuenta de como unir la ciencia con los sentidos traería consigo grandes avances en la estética y la cosmética profesional. De esta forma, había descubierto la fórmula del éxito que 80 años más tarde seguiría trayendo grandes resultados en todo el mundo.

Instituto de belleza

Masión Matis. París.

De esta forma nació Matis, la marca profesional de tratamientos y productos de venta al público más antigua del mundo. Mavromatic fundó en París un instituto de belleza.  Allí mismo podía realizar todas sus investigaciones. La eficacia del laboratorio dentro del universo Matis jugaba un papel muy importante. La innovación de todas sus formulaciones eran y son la clave de la eficacia de esta marca de belleza. Toda innovación, técnica o protocolo ha pasado a lo largo de su creación por numerosas investigaciones que certifican sus grandes resultados.

¿ERES UNA ESTETICISTA 3.0?

¿Quieres ser una experta de las redes sociales?
¡Haz click aquí para conseguirlo!

Hoy en día, Matis se encuentra en más de 70 países alrededor del mundo. Y ha sido y es pionera en muchas de sus formulaciones, con más de 180 formulaciones activas. Las formulaciones están pensadas para que ofrezcan una respuesta única y eficaz a cada tipo de piel. No sólo para certificar la eficacia de los tratamientos en cabina, sino para fortalecer el gran resultado de los mismos en casa. Cada linea de Matis certifica a la consumidora de toda la experiencia y conocimientos que Eugene Mavromatic descubrió en 1936.