Declárale la guerra a los brillos en verano: cuidado para la piel grasa
19972
post-template-default,single,single-post,postid-19972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Declárale la guerra a los brillos en verano: cuidado para la piel grasa

02 Jul Declárale la guerra a los brillos en verano: cuidado para la piel grasa

Brillos, impurezas, imperfecciones, poros abiertos… Si tienes la piel grasa o mixta, conocemos a la perfección cuáles son tus miedos, y más con la llegada del verano.

Te contamos los cuidados básicos para lucir una piel perfecta durante la temporada de calor si tienes el cutis graso o mixto.

#1. La clave está en la limpieza

Sí, sabemos que no te estamos descubriendo América: la limpieza facial es un paso fundamental tengas el tipo de cutis que tengas. Sin embargo, ¡mucho cuidado si tienes la piel grasa! Muchas personas con este tipo de cutis tienden a pensar que, cuanto más laven su rostro, menos sebo generará, y esto es un error garrafal. Limpiar tu piel mañana y noche, tengas el tipo de cutis que tengas, es más que suficiente. ¡Todos los excesos son malos!

Lavar mucho tu rostro graso puede crear un efecto rebote que hará que tu piel genere aún más grasa de lo normal.

#2. No abandones la hidratación

Sigamos hablando de ese efecto rebote: una piel grasa que no esté bien hidratada, para paliar esa falta de agua, generará más sebo. Y todo será como una gran bola de nieve: más sebo dará lugar a un mayor número de impurezas, y más teniendo en cuenta las temperaturas del verano. ¡Hidrata bien tu piel!

#3. Conoce exactamente qué productos utilizar

La piel grasa es delicada, y requiere unos cuidados específicos. Ten en cuenta las texturas y los ingredientes porque, sin saberlo, puedes estar dañando tu piel si no sabes qué te estás aplicando.

Réponse Pureté de Matis: la respuesta ideal para piel grasa

Réponse Pureté es la línea que le devuelve la pureza y belleza a las pieles grasas y mixtas, ¡dile adiós a los brillos indeseados! Réponse Pureté, que aúna todos los productos perfectos para una rutina facial completa, lucha contra los poros abiertos, las imperfecciones y el exceso de sebo en la piel, matificándola y embelleciéndola. 

¡Hazte con Réponse Pureté en tu centro Matis y disfruta del verano!

 

Réponse Pureté


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de MATIS



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies