¿Una hidratación inmediata, intensa y duradera? Con Matis se puede
19717
post-template-default,single,single-post,postid-19717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
hidratación con matis

22 Nov ¿Una hidratación inmediata, intensa y duradera? Con Matis se puede

Estas fechas son complicadas para la piel. El frío puede afectar al estado de nuestro cutis resecándolo, enrojeciéndolo y deshidratándolo. Es importante que estemos alerta y, ahora que están a punto de llegar las fiestas, que tengamos el arma definitiva que le proporcione a nuestra piel esa hidratación inmediata que nos salve la vida. ¿Sabes cómo? La respuesta la tiene MATIS.

La deshidratación de la piel

Mantener los niveles de agua en nuestra piel es fundamental para que esta se mantenga joven y sana. Diferentes factores pueden afectar a estos niveles de hidratación: el estrés, los cambios bruscos de temperatura, una rutina deficiente de cuidados diarios, la contaminación ambiental… 

La limpieza facial y la hidratación son los pasos que funcionan como pilar de la belleza de nuestra piel. Evitar que se reseque y se irrite debería ser para nosotros una prioridad. Los síntomas de la deshidratación de la piel se presentan en forma de asperezas, rugosidades, tirantez… En definitiva, son molestos y perjudiciales. Además, con el tiempo, la dermis es susceptible de deshidratarse con una mayor facilidad.

Sérum Fondamental Hydratant: la hidratación directa y duradera para tu piel

Hay épocas en las que necesitamos un milagro. Nuestra piel sufre y necesitamos que la hidratación no nos abandone, pero a veces es difícil, y más si pasamos mucho tiempo fuera de casa. En MATIS contamos con un concepto totalmente renovSerum Fondamental Hydratant 9.35.57ado, inmediato, intenso y duradero: todo eso es nuestro Sérum Fondamental Hydratant.

Entre sus activos cabe destacar HydraDinamic 3D: biopolímeros naturales que llevan un complejo hidratante altamente concentrado (¡y revolucionario!) que actúa como un parche para la hidratación multi-nivel. Además, son el extracto de arándanos y el complejo Aquaregul, las reservas de agua de tu piel se optimizan, se fortalecen y, además, mejoran su capital de juventud. ¡Nada va a poder con tu piel!

Si las bajas temperaturas amenazan con hacer mella en tu cutis, ¡no te dejes amedrentar!


Dale a PLEI y disfruta de mucho más contenido

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies