Hidratación, la novedad de Matis: Sérum Fondamental Hydratan
19525
post-template-default,single,single-post,postid-19525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
hidratación

24 May Hidratación inmediata, la novedad de Matis: Sérum Fondamental Hydratant

El sérum Fondamental Hydratant es la última novedad que incorpora Matis. Trae un nuevo concepto de hidratación: la hidratación inmediata.

Es un concentrado de hidratación continua que dura 24 horas en la piel. Además, es perfecto y se adapta a todos los tipos de piel. Contiene la fórmula mejorada del Sérum Hydratation Optimale, y ofrece una mayor eficacia.

Es un concentrado “booster” de hidratación para una piel confortable y sana de forma inmediata, intensa y duradera durante las 24 horas del día. De esta forma, la piel recupera su confort natural luciendo radiante y jovial.

Principios activos:

  • HydraDinamic 3D: es el complejo activo que consigue la sensación de “segunda piel”, ya que forma una malla invisible en la superficie de la piel y trabaja tanto a nivel superficial como profundo. En la superficie de la piel, la malla molecular impide la evaporación de agua. A nivel profundo, esta malla libera y difunde progresivamente el principio activo en las capas más profundas incrementando los niveles hídricos del corazón de la piel.
  • Complejo Aquaregul: aporta equilibrio en los fluidos hídricos cutáneas optimizando las reservas de agua en la piel, reforzando el efecto de la barrera protectora para limitar la deshidratación y mejorando la calidad de la superficie de la piel.
  • Extracto de arándanos: al ser rico en polifenoles, ayuda a mantener el capital de juventud de la piel, además de realizar una acción anti-oxidante.

 

Resultados:

  • Un 32% más hidratada: piel fresca e hidratada durante las 24 horas del día
  • Un 19% más luminosa: piel visiblemente más luminosa y rejuvenecida.
  • Un 14% más lisa: la piel recupera su confort, flexibilidad y suavidad.

Se hizo una prueba en varios consumidores con el Sérum Fondamental Hydratant y estos son los resultados:

  • Después de la primera aplicación notaron:
  1. -La piel está un 100% más confortable
  2. -La piel está un 96% más hidratada
  3. -La piel está un 96% más calmada
  • Después de varios días de aplicación notaron su piel:
  1. Hidratación: un 92% más hidratada
  2. Frescura: un 92% más fresca
  3. Confort: un 92% más confortable
  4. Luminosidad: un 84% más luminosa

¿Quieres saber más? Dale a PLEI



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies