Huile Démaquillante Confort: el bienestar que limpia tu piel
19662
post-template-default,single,single-post,postid-19662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Huile Démaquillante Confort

04 Oct Huile Démaquillante Confort: el bienestar que limpia tu piel

Siempre insistimos en la importancia del desmaquillado y la limpieza dentro de nuestra rutina de belleza facial, pero ¿aún no has encontrado el limpiador ideal para tu piel?

MATIS te trae lo que necesitas garantizando una eficacia profunda: Huile Démaquillante Confort, el aceite limpiador que combina una placentera textura junto con una profunda sensación de bienestar.

La importancia de la limpieza facial

La limpieza de nuestro rostro debe ser un primer paso ineludible en lo que a cuidado de nuestra piel se refiere, tanto por la mañana como por la noche. Tras una larga y ocupada jornada, llegamos a casa y es normal que nos dé pereza quitarnos el maquillaje… ¡Pero que el cansancio no pueda contigo!

Eliminar tanto el maquillaje como cualquier impureza adherida en nuestra piel es vital para la correcta regeneración de nuestra piel, por ello insistimos en que has de limpiar tu cutis mañana y noche, también cuando no haya rastro de maquillaje en tu rostro. A lo largo del día, multitud de impurezas se adhieren a nuestro cutis: suciedad, toxinas ambientales, células muertas… ¡y también mientras dormimos acumulamos impurezas que han de ser eliminadas!

Una incorrecta rutina de higiene facial a la larga puede derivar en problemas que se verán reflejados en nuestra piel. Desde granitos producto de los poros taponados, hasta irritaciones, pérdida de luminosidad o arrugas más marcadas.

Huile Démaquillant Confort: convierte tu limpieza facial es toda una experiencia sensorial

Desde MATIS somos conscientes de lo vital que resulta una correcta higiene facial. Huile Démaquillant Confort, con su microfórmula única, limpia y desmaquilla ojos, labios y cara, ¡todo en uno!

Pero este aceite limpiador va mucho más allá. No solo limpiará tu cutis, sino que sus componentes multiplicarán todo bienestar que tu piel necesita:

  • Aceite de arándano rojo: mejora la función de barrera de la piel y mantiene hidratación, nutrición y elasticidad.
  • Aceite de albaricoque: revitalizante, nutritivo, calmante, hidratante, antioxidante y suavizante. Aclara la tez y aporta luminosidad.
  • Aceite de girasol: mantiene el nivel de hidratación gracias a la vitamina E. Nutre y regenera.

Piel suave, limpia, libre de impurezas, aclarada, luminosa e hidratada… Parece cosa de magia. 

Únete a esta experiencia para los sentidos y convierte Huile Démaquillante Confort en el primer paso de tu rutina diaria. ¡Desearás que llegue el momento de proporcionarle a tu piel el bienestar que más se merece!


¿Quieres saberlo todo acerca de la cosmética sensorial de MATIS? ¡Dale a PLEI!

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies