Hyalu Liss Primer: la prebase que embellece tu piel al instante
19878
post-template-default,single,single-post,postid-19878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Hyalu Liss Primer: la prebase que embellece tu piel al instante

09 May Hyalu Liss Primer: la prebase que embellece tu piel al instante

Hyalu Liss Primer ha venido para quedarse: te presentamos la prebase con tecnología de relleno con ácido hialurónico que borra las imperfecciones de tu piel… sin necesidad de utilizar Photoshop.

 

Los primer o prebases de maquillaje se han convertido en uno de los productos más demandados en el mundo de la estética y la belleza. En Matis hemos querido dar una respuesta a esas pieles que quieren lucir perfectas, lisas, uniformes y con un maquillaje perfecto: esto es Hyalu Liss Primer, de nuestra línea Réponse Teint. 

Hyalu Liss PrimerHyalu Liss Primer: efecto Photoshop al instante

Hyalu Liss Primer es la prebase que embellece la piel inmediatamente después de su aplicación. Crea una complexión uniforme y oculta las imperfecciones como si de magia se tratase. Con un acabado sedoso, con efecto «piel de melocotón», con Hyalu Liss Primer podrás

  • Borrar líneas de expresión
  • Matificar las pieles más grasas
  • Disminuir la apariencia de los poros

 

Debido a su tecnología de relleno, Hyalu Liss Primer es una prebase óptima para fijar el maquillaje, para que este dure perfecto durante más tiempo y lucir una piel perfecta, ¡nada que envidiarle al Photoshop!

Skin: piel suave e impecable

El efecto camuflaje de Hyalu Liss Primer reduce inmediatamente las imperfecciones. Su textura «segunda piel» rellena las arrugas y matifica, haciendo que la piel se mantenga confortable e impecable durante todo el día.

Science: una textura mágica

Hyalu Liss Primer cuenta con tecnología de relleno ‘hyaluronic’: las micro-esferas de ácido hialurónico que contiene actúan en las capas superficiales de la piel, rellenando y difuminando las imperfecciones de inmediato. 

También contiene polvo de micro-relleno, componente que realza la textura de la piel con un efecto de transparencia y difuminado sobre las líneas y los poros.

Senses: un ligero velo empolvado en la piel

Hyalu Liss Primer va más allá: se puede utilizar como prebase, pero también por la mañana para perfeccionar la piel al instante e incluso después de la crema de tratamiento.

¿Cómo se aplica? Con muy poca cantidad de producto es más que suficiente. Fricciona unas gotitas con los dedos y, posteriormente, extiéndelo por tu rostro con las yemas mediante toquecitos y lisajes de dentro hacia fuera. También puede ser utilizado de forma localizada, es decir, solamente en el área que se desee: patas de gallo, poros dilatados, líneas de expresión… El resultado será, sí o sí, el de una piel lisa, perfecta y uniforme. ¡Ver para creer!


¿Aún no nos sigues en Instagram?



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies