Mascarilla Hyalushot-Perf: piel perfecta en tan solo 20 minutos
19919
post-template-default,single,single-post,postid-19919,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Mascarilla Hyalushot-Perf: piel perfecta en tan solo 20 minutos

04 Jun Mascarilla Hyalushot-Perf: piel perfecta en tan solo 20 minutos

Os presentamos la mascarilla de biocelulosa Hyalushot-Perf, de nuestra línea Réponse Corrective: con ácido hialurónico, colágeno marino y aloe-vera, esta mascarilla «segunda piel» le proporciona a tu cutis un efecto «flash» inmediato, con resultados visibles en una sola aplicación de 20 minutos. ¡Te lo contamos!

 

Hyalushot-Perf

Nos propusimos marcar un antes y un después en el mundo de la belleza, y lo hemos conseguido con Hyalushot-Perf, que acaba de aterrizar para proporcionarle a tu piel la belleza que se merece desde la comodidad de tu hogar.

Hyalushot-Perf: más que una mascarilla

Adscrita a Réponse Corrective, Hyalushot-Perf no te dejará indiferente. Esta mascarilla de biocelulosa contiene 22 ml. de suero, el equivalente a un mes de tratamiento, para unos resultados inmediatos y perfectos. 

La biocelulosa es un material natural que tiene la capacidad de captar 100 veces su peso en agua, y en este caso lo consigue transportando a la piel los activos que contiene:

  • Ácido hialurónico
  • Colágeno marino
  • Aloe-vera

 

Efectos rellenadores, hidratantes y repulpantes de inmediato. ¿No te lo crees?

Hyalushot-Perf: antes y después

Una aplicación de 20 minutos es suficiente para lograr los fines deseados. El efecto «segunda piel» de Hyalushot Perf hace que su aplicación no sólo sea sencilla, sino que sea una experiencia cómoda y rápida. 

Apta para cualquier tipo de cutis, Hyalushot-Perf otorga una intensa hidratación, rellena arrugas e iguala el tono facial. El sérum rejuvenecedor que contiene la biocelulosa restaura la piel en profundidad, mostrando su belleza natural al instante tras su retirada. Además, el sérum sobrante del producto puede ser utilizado para tratar las zonas descubiertas del cuello y el escote para un resultado aún más asombroso y completo.

Réponse Corrective: la familia crece

Hyalushot-Perf se une a una amplia gama de cosméticos inspirados en las técnicas de la medicina estética, con el ácido hialurónico como componente estrella. Réponse Corrective -línea a la que Hyalushot-Perf ha llegado como broche de oro- trata de manera eficaz y duradera los signos de la edad en pieles femeninas y masculinas. ¡Disponible en tu centro Matis de confianza!

Réponse Corrective


¿Aún no nos sigues en Instagram?



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies