La celulitis tiene solución. ¿Cómo puedo quitarla?
20073
post-template-default,single,single-post,postid-20073,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Mujer en ropa interior blanca

05 Ago La celulitis tiene solución. ¿Cómo puedo quitarla?

La celulitis consiste en una acumulación de grasa en las capas más externas de la piel. Es un trastorno que afecta tanto a mujeres como a hombres. 

¿Quieres saber cómo eliminarla?

 

  • Ten una buena alimentación: 

 

Una alimentación equilibrada y variada te ayudará a evitar los cúmulos de grasa. La fruta, la verdura, las legumbres y los frutos secos pueden ser tu mejor aliado contra la celulitis. Evita comidas con grasas saturadas, exceso de sal y productos ricos en azúcares. 

 

  • Bebe agua:

 

Bebiendo agua ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas. También puedes beber infusiones. Evita tomar bebidas que deshidraten como pueden ser el alcohol o el café. 

 

  • Haz ejercicio:

 

Llevar una vida sedentaria colabora a la formación de celulitis. Para evitarla realiza ejercicios como pasear durante al menos 45 minutos, entrenamiento cardiovascular que te ayude quemando grasa, o ejercicios más específicos como pueden ser: saltar a la comba, sentadillas, zancadas o burpees. 

 

 

Usando diferentes utensilios puedes conseguir un efecto drenaje linfático, que te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Realiza un masaje de forma circular de forma ascendente en los muslos, llegando a los glúteos y por último al vientre. Puedes ayudarte de cremas anticelulíticas, que potencien el proceso de eliminar la celulitis. También puedes usar un exfoliarte, que te ayuda a tener la piel más suave y con la eliminación de toxinas. 

 

  • Realiza un tratamiento estético:

Hay muchos tratamientos no invasivos que te ayudarán a eliminar la celulitis más rebelde y estar perfecta para cualquier ocasión. Puedes realizarte un drenaje linfático, cavilación, presoterapia…

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies