La dosis extra de vitamina C que necesita tu piel con Matis.
19285
post-template-default,single,single-post,postid-19285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
La dosis extra de vitamina C que necesita tu piel con Matis.

28 Nov La dosis extra de vitamina C que necesita tu piel con Matis

La vitamina C es un antioxidante natural que tiene propiedades antioxidantes, anti radicales libres, efectos antiinflamatorios y un papel importante en la formación de colágeno. Aporta efectos anti envejecimiento de la piel mejorando su luminosidad y textura. Tomar un vaso de zumo de naranja natural cada mañana y  aplicar vitamina C directamente sobre la piel hará que tu piel y tu cuerpo tenga la dosis necesaria cada día. Si quieres saber cómo lo puedes conseguir con Matis, sigue leyendo. ¡Te presentamos la linea de productos que te ayudará a recuperar tu piel durante el otoño!

Conseguir que tus empleados facturen más a final de mes es sencillo si sabes cómo hacerlo

Te damos las claves para ello
¡Haz click aquí para descubrirlos!

Réponse Vitalité, una dosis extra de vitamina C para tu piel

Durante la temporada de otoño e invierno, muchas pieles sufren de estrés, apatía y fatiga debido a la vuelta a la rutina y el fin del verano. Por ello, los nutrientes y las vitaminas que le podamos aportar a nuestra piel nunca estarán de más. Réponse Vitalite es una linea de tratamiento específico que aporta la energía suficiente para fortalecer las defensas de las células y la protección cutánea necesaria.

Son productos que aportan puro placer a la piel con ligeros perfumes cítricos para aportar una sensación única y otoñal a tu piel. Son productos desarrollados específicamente para responder a las necesidades de las pieles maltratadas y expuestas a la vida urbana. Aquellas pieles que buscan luminosidad y vitalidad darán en el clavo con esta linea especialmente dirigida para aportar vitamina C a nuestra tez. Obtendrás una energía y luminosidad en la piel digna de una piel veinte años más joven que dejará tu piel en plena forma para tener un look joven y sublime.

La dosis extra de vitamina C que necesita tu piel con Matis.

Desmaquillante y tónicos

La Lait Energisante y la Lotion Energisante son los productos ideales para limpiar las pieles estresadas. Eliminan las impurezas del maquillaje con suavidad, preparando la piel para optimizar al máximo los siguientes productos de tu rutina facial.

Sueros

En esta linea encontramos dos sérums diferentes según las necesidades de tu piel. Por un lado, tenemos el Sérum Energisant que protege la epidermis de las agresiones urbanas y estimula a su vez las células de la barrera cutánea. Por otro lado, encontramos el Sérum Régénérant que estimula y regenera las células de la piel ayudando a su revitalización y refuerzo.

Productos complementarios.

En esta linea podemos encontrar otros productos como las mascarillas y los exfoliantes y las cremas de tratamiento con un alto contenido en vitamina C. Te dejarán un rostro radiante y protegido de los efectos negativos de la polución.

¡Síguenos en Instagram y Facebook!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies