Estos son los propósitos de Año Nuevo que sí vas a cumplir
19754
post-template-default,single,single-post,postid-19754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
propósitos que sí vas a cumplir

11 Ene Estos son los propósitos de Año Nuevo que sí vas a cumplir

Olvidémonos de los tópicos. No queremos oír hablar más de apuntarse al gimnasio para no ir. ¡El 2019 tiene que ser el año que nos haga felices en todos los sentidos! Los propósitos de Año Nuevo no nos deberían costar; vamos a quedarnos con todo aquello que sí vamos a cumplir, que no se salga de nuestras expectativas.

Parece increíble que ya se haya terminado la Navidad. ¡Vuelta a la rutina! Pero que no se te eche el mundo encima, ¡este va a ser tu año! ¿Por qué no te sumas a nuestros propósitos de Año Nuevo para comenzar el 2019 a lo grande? ¡Toma nota, que estos no te van a dar pereza!

#1. Voy a aprender a planificarme

No es ninguna tontería. La organización es la clave para aprovechar tu día a día de manera plena, sin que te quede nada por hacer. Planificar tanto tu horario laboral como tu tiempo libre te permitirá tenerlo todo bajo control, sin que nada se te escape, y será mucho más sencillo conciliar esos dos mundos: el del trabajo y el personal. 

Al final de la semana, tómate un rato para planificar tu día a día. Comprobarás que, según vas cumpliendo tus objetivos, se te hace mucho más llevadero el trabajo y notarás que tienes mucho más espacio para ti y los tuyos.

planificarse

#2. Voy a cumplir mi rutina de belleza a rajatabla

Si te lo propones, seguro que lo cumples. El 2019 va a ser el año en el que presumas de ti a todas horas. La rutina de belleza no tiene que ser una obligación, tiene que ser un momento para ti, un ratito en el que te mimas, ¡porque te lo mereces!

Recuerda: mañana y noche limpia, hidrata y, en general, cuida tu piel. ¡A final de año notarás que tu belleza se ha visto potenciada sin parangón!

#3. Voy a probar algo nuevo

¡No hay límites! Cada persona es un mundo, y por ello cualquier cosa que para ti sea nueva es perfectamente válida. Probar cosas nuevas abrirá tu mente, te preparará para nuevas situaciones y será una manera de desconectar de tu día a día, sin caer en aburridas rutinas.

Pintura, clases de yoga, boxeo, pilates, aprender a tocar un instrumento… ¿Por qué no?

probar algo nuevo

#4. Me voy a desmaquillar SIEMPRE

Quizás estas Navidades hemos descuidado un poco nuestra piel… ¡pero que no se vuelva a repetir! Recuerda: el desmaquillado es vital si quieres mantener un cutis bonito y joven. No desmaquillarlo ni eliminar las impurezas impedirá que este se regenere como debe, dando pie, a la larga, a un rostro apagado, envejecido y menos sano. Mañana y noche limpia tu rostro y comienza y termina el día de la mejor manera, ¡mimándote!

desmaquillado

#5. Voy a dedicarme más tiempo

Es importante sentirse bien con uno mismo. Dedícate todo el tiempo que quieras, al fin y al cabo, ¡siempre vas a estar contigo misma!

Este año, como uno de tus nuevos propósitos, treat yourself: acude a tu centro de belleza de confianza más a menudo, cuida tu pelo, cambia de look… Cualquier opción es buena para sentirte bien, porque tú eres lo más importante. ¡Y a comerse el 2019!


¿Aún no nos sigues en Instagram?



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies