Mascarillas para todos, conoce cada una de ellas
18600
post-template-default,single,single-post,postid-18600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

18 Ene Mascarillas para todos, conoce cada una de ellas

Seguramente ya conozcas los beneficios y la necesidad de usar mascarilla en la piel para hidratar y ofrecer algunos nutrientes necesarios para recuperación, cuidado y protección del cutis. La aplicación de una mascarilla facial una vez a la semana es capaz de acelerar el tratamiento contra diversos problemas en la piel, desde acné hasta arrugas o flacidez.

Sin embargo, muchas veces no usamos la mascarilla adecuada a nuestras necesidades. Al igual que nuestra crema, la mascarilla que usemos debe variar en función de nuestro tipo de piel. antes de elegir cualquier mascarilla es importante que te dejes guiar un profesional de la belleza y elijas aquella con la que te sientas más cómoda.  Te traemos una lista de las mejores mascarillas para que consigas tener una piel perfecta.

Masque Hyalorunic Performance para pieles maduras

Inspirada en técnicas de medicina estética, esta mascarilla relaja el rostro y alisa las arrugas, además de hidratar intensamente y rellenar en 3D las imperfecciones. Las mascarillas tensoras, a base de ácido hialurónico son tu opción. Aumentan la renovación celular y poseen una acción calmante y suavizante sobre nuestro rostro.

Masque Hydratant Jeunesse  para pieles secas

Lo ideal para pieles secas son las mascarillas nutritivas. Este tipo de mascarilla repone el aceite natural de la piel, mejorando su aspecto. Además, las mascarillas con ácido hialurónico son perfectas para una hidratación más duradera. Las que llevan aguacate o mango en su fórmula le dan a tu piel el empujón que necesita. Las mascarillas con polisacárido ayudan a recuperar las propiedades hidratantes de forma inmediata y consigue un efecto de cap
tación de agua.

¿ERES ESTETICISTA Y TE GUSTÁN LAS REDES SOCIALES?

Consigue hacer que tu centro triunfe en redes sociales
¡Haz click aquí para conseguirlo!

Masque a lÁrgile para pieles grasas

Mascarilla de argila verde es perfecta para combatir la oleosidad, limpia profundamente los poros y desintoxica la piel. Purifican y calma la piel sin secarla gracias a su textura cremosa, además absorben el exceso de sebo equilibrando la epidermis.

Masque Energisant para pieles fatigadas

Esta mascarilla despierta las células de piel y da energía al rostro dejando un look más joven y saludable. Tendrás una tez en plena forma con un tono luminoso y radiante.

Masque Délicat par pieles sensibles

Una mascarilla a base de Camomila y caléndula da a la piel la cantidad de activos calmantes que una piel sensible necesita. Además refrescan y aportan suavidad y confort.

Masque Soin Yeux et Lévres para zonas específicas

Algunas zonas de nuestro rostro exigen un cuidado especial. Están expuestos a cantidad de agentes externos y precisan un cuidado extremo. Con este tipo de mascarilla nutrirás e hidratarás el contorno de ojos y labios, difuminando las lineas de expresión y previniendo la aparición de arrugas.