Matis, tratamiento para todo tipo de pieles
20045
post-template-default,single,single-post,postid-20045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

11 Feb Matis, tratamiento para todo tipo de pieles

¿Sabías que hay cinco tipos de piel? Piel mixta, seca, normal, grasa y, por último piel sensible. ¿Sabes diferenciarlo? En Matis te lo contamos.

  • ¿Brillo grasiento, impurezas en el rostro o mejillas más secas? ¡Tienes la piel mixta!
  • Si tu piel es tirante, te pica y  su aspecto es áspero o descamado…¡adivina! Tu piel es seca.
  • ¿Piel normal? Tu piel no presenta problemas, es suave y con pequeños poros. Tienes suerte, tu circulación es buena y tu piel elástica.
  • Brillar con luz propia es increíble, hasta que descubres que es por culpa de la piel grasa. Este tipo de piel produce más sebo del necesario con poros de gran tamaño y con tendencia a impurezas.
  • ¿Qué pasa con la piel sensible? Este tipo es más susceptible a factores externos como el estrés, el aire reseco de la calefacción o la luz UV. Si la piel pierde su equilibrio, comenzarás a sentirla tirante, te picará y se enrojecerá. 

En Matis te cuidamos y, por eso, tenemos tratamientos para todo tipo de pieles. ¡Pregunta en tu centro más cercano!

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies