Los motivos por los que no debes dejar el chocolate
19623
post-template-default,single,single-post,postid-19623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
no dejes el chocolate

03 Sep Los motivos por los que no debes dejar el chocolate

No te vamos a mentir: el chocolate contiene calorías. Pero contrariamente a lo que se cree, un consumo moderado (pues todos los excesos son malos) puede ser muy beneficioso para la salud y para la piel. El falso mito de que el chocolate produce acné siempre ha estado acechándonos, ¡es hora de tirarlo abajo!

Lo cierto es que comer una onza de chocolate negro al día es más que recomendable. Su alto contenido en magnesio hace de este delicioso alimento un perfecto regenerador celular, entre otras cosas. ¿Quieres saber todo lo que es capaz de aportarte? ¡Este es tu post!

Piel rejuvenecida

Sus propiedades antioxidantes hacen del chocolate un alimento esencial para frenar el envejecimiento de la piel. Además, es capaz de regular el tono de la misma y de suavizarla. ¡Como lo oyes! El chocolate, hoy en día, es utilizado en numerosos centros de belleza por estas razones.

Combate la celulitis

No, el chocolate no es milagroso, y solo comiéndolo no desaparecen las imperfecciones. Sin embargo, aplicado directamente sobre la piel o como componente de mascarillas y cremas, este alimento es altamente beneficioso para contribuir a la reducción de la celulitis y favorecer el rejuvenecimiento corporal debido a sus capacidades reafirmantes.

Deliciosa hidratación

El chocolate puro contiene componentes como hierro, calcio y diferentes vitaminas que favorecen la hidratación. ¡Pero no lo uses como sustitutivo de tu crema hidratante habitual! El chocolate sirve como refuerzo, pero de ningún modo debes abandonar tu rutina de cuidados diarios.

¿Conoces la chocolaterapia?

Muchos centros de belleza han incluido el chocolate como producto estrella de sus tratamientos. Algunos de estos, constando de una serie de masajes, ayudan a nutrir, relajar, tonificar e hidratar la piel de una manera inigualable. ¡Y sin engordar!

Reduce el estrés

Una onza de chocolate negro te ayudará a relajarte y a combatir esa gula que, en ocasiones, produce el estrés. Si sientes que tu día está pudiendo contigo, relájate de la manera más agradable con un poco de chocolate.

 

¡No te pierdas lo último de Matis en PLEI!