Sueño de una noche de verano: los tips que debes conocer para cuidarte
19574
post-template-default,single,single-post,postid-19574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
noche de verano

02 Jul Sueño de una noche de verano: los tips que debes conocer para cuidarte

¡Qué bien sienta el buen tiempo las noches de verano! Echábamos de menos no tener que cargar con una chaqueta a todas partes, así como nuestras prendas favoritas para lucir durante esta época del año. Las noches largas, las vacaciones exóticas, o simplemente la relajación en casa con las ventanas abiertas… Todo huele a verano.

¿Tienes ya un ritual de belleza para las noches de la época estival? Si no es así, aquí te contamos algunos pasos que puedes seguir para sacar todo lo mejor de ti misma y disfrutar al máximo de tu piel y tu cuerpo durante estas fechas. ¡Y a disfrutar!

Rehidratación

Si tras un largo día bajo el sol solo quieres relajarte por la noche, ¡recuerda hidratarte en profundidad! Sigue tu rutina diaria de tratamientos para tu piel y bebe mucha agua, le aportarás a tu cuerpo toda la hidratación que pueda haber perdido durante el día debido a las altas temperaturas.

¡Moreno espectacular!

Un buen bronceado siempre es favorecedor. Si has pasado la tarde en la playa o en la piscina, por la noche, después de ducharte, aplícate un producto after sun para hidratar tu piel y prolongar tu bronceado. Tras la ducha, el producto actuará mejor en tu epidermis.

Saca todo tu partido

El verano existe para disfrutar. Si eres de las que no se pierde una noche de verano fuera de casa, sácate todo el partido que puedas. Resalta tu bronceado con el maquillaje, o aplica solamente una barra de labios intensa y deja tu rostro al natural para lucir ese moreno espectacular que tu piel está empezando a coger. ¡Pero no olvides tu protección solar!

Cena saludable

Para que tu piel despierte mejor por la mañana, una cena ligera siempre es conveniente para que la digieras mejor. ¡Pero ni se te ocurra pasar hambre! Por la mañana notarás tu piel menos hinchada, ¡radiante recién levantada!

¡Elimina impurezas!

No hay nada más placentero que relajarse tras un día ajetreado y repleto de planes. Si este verano tu agenda está completa, ¡te sentirás de maravilla cuidando tu piel por las noches! Elimina todo rastro de maquillaje limpiando tu piel (¡por la mañana también!). Si no te has maquillado, no dejes de hacerlo: eliminarás toxinas, contaminación, o restos de salitre y cloro, los cuales pueden resecar tu piel.

¿Quieres saber mucho más? ¡Dale a PLEI!



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies