Para el otoño, prepara tu piel en un centro de belleza
19032
post-template-default,single,single-post,postid-19032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

21 Sep Para el otoño, prepara tu piel en un centro de belleza

Con la llegada del otoño  debemos enfrentarnos a los cambios de temperatura y costumbres que nuestro cuerpo y nuestra piel pueden sufrir. Con los cambios de temperatura pueden acelerar algunos problemas como arrugas, manchas o puntos negros, que debemos controlar para afrontar adecuadamente los cambios que implica la nueva estación.

 
Por estas y otras muchas razones, pisar un centro de estética tras el verano es más importante de lo que parece. La piel, aunque nos veamos bien, sufre en verano y es importante preparar la rutina de la piel para otoño.

Exfoliación

Sí, has leído bien. En contra de lo que todo el mundo piensa, la exfoliación no te va a quitar el moreno, sino al revés, va a eliminar todas las células muertas que hacen que tu piel se vea opaca. Después de hacerte una primera exfoliación más profesional, en tu centro de estética, te recomendamos que una vez por semana, te hagas una exfoliación con un producto suave y a continuación aplica tu crema hidratante. Recuerda que al salir de la ducha no hay que frotar con la toalla sino secarse con suaves golpecitos.

Consigue realizar una exfoliación suave con Grain de Jeunesse. Matis ha creado una linea especial para pieles de 25 a 40 años. Previene la aparición de arruga, hidrata y nutre tu piel con Réponse Jeunesse.

Exfoliación suave y perfecta para el otoño

Extras para la piel, consíguelos en tu centro de estética

Si puedes, es bueno complementar tu rutina básica de limpieza e hidratación con otros tratamientos que os den un extra de hidratación. Nuestro preferido es todo tratamiento que contenga vitamina C. Es lo que más hidratación te dará además de ser un potente antiarrugas. Estos tratamientos se hacen cuando pasa la temporada de tomar el sol, ya que pueden salir manchas. Así que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Además, es bueno aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana y un sérum todos los días

Mesoterapia con vitaminas

Se trata de infiltrar en la piel un cóctel de vitaminas antioxidantes, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico hidratante. Para que la piel esté más sana, homogénea y jugosa desde el interior. Los resultados no son inmediatos, pero al cabo de 7 días la piel está más turgente y radiante que nunca.

Facial Hidratante

Te dará todo lo necesario para hidratar tu piel. Es un complemento perfecto para aplicar después de la higiene de la piel o también llamada comúnmente limpieza de cutis. Permitirá que tu piel vuelva a tener toda la hidratación y que se prepare adecuadamente para el otoño.

Envoltura Corporal

Se trata de uno de los tratamientos de spa para el otoño que cuenta con más adeptos debido a que se envuelve la piel con una casa de 100% algodón que permite así que la piel absorba al máximo todos los componentes aplicados. Este tipo de envoltura se puede realizar con distintos elementos como por ejemplo con chocolate o algas dependiendo del objetivo si se trata de reafirmar la piel, hidratar o aplicar algún tipo de tratamiento específico.

Rituales

Además de darle a tu piel un nuevo brillo de hidratación para el otoño, dependiendo del tipo de ritual que escojas se centrará en un objetivo como por ejemplo en la regeneración celular, entre otros. Generalmente, hace uso de aromaterapia para una experiencia más completa.

Prepara tu piel para el otoño en tu centro de belleza de confianza. Te ahorrarás disgustos y podrás conseguir lucir una piel radiante y perfecta en muy poco tiempo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies